Buenas....les comento: al final hoy lo lleve a Forest CAR (Saavedra,sobre av Balbin), en mi trabajo un Compañero conocia al Gerente de Repuestos y lo llamo para comentarle que iba un amigo por un Service...Gracias Rauld... si es verdad te tienen agarrado con el tema de la garantia.....Todos los services oficiales deberían ser responsables y tener los mismos estándares de calidad. Yo, en su momento, lo llevé a los services de Forest Car de Av. Forest (en realidad, entrás por la calle de detrás, no recuerdo el nombre) y de Juan B. Justo, y al de Car One de Av. Córdoba. En ninguno tuve problemas, pero fueron services de mantenimiento, el auto no fallaba. De igual modo, te digo, para que me cambien el aceite y filtro y me verseen el resto, no se los llevo ni en pedo. Pero te asustan con el tema de perder la garantía y tenés que agachar la cabeza.
Saludos.
Recien llame a Forest Car, me pasaron 1630 $ por el Service 10000K.....El auto en lineas grales esta bien,salvo la dureza 1era a 2da.....lei bastante el foro antes de preguntar y la verdad no es muy alentadora la decision....(nunca sabremos realmente si le realizan TODO el chek list que figura en la pagina CHEVROLET y te queda la duda rondando...)
sls
Gabriel
Me cobraron lo que dije anteriormente, el trato bueno ,les comente de la "aspereza" en los cambios 1era a 2da.....(fue mi unica observacion a la entrega, lo deje a las 8:00AM y me lo devolvieron 16:00 hs)
El auto estaba Resucio <(por las lluvias).
Cuando me lo entregaron, me abrieron Capot delante mio y me mostraron los filtros cambiados (los habia marcado),el aceite estaba mas "clarito" que el que tenia,lo lavaron completo y lustre en las 4 ruedas....
La aspereza hasta recien que lo deje en el Garage habia desaparecido (el nivel de la caja estaba bien), dicen,repito, dicen haber regulado la selectora
Me llenaron todo un Check List y me entregaron copia junto con la boleta del Service.
Bueno esa fue mi 1er experiencia en Service Oficial
sls
Gabriel




