multa 1800 pesos!!!

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

TECAER

Re: multa 1800 pesos!!!

Mensajepor TECAER » Jue, 03 May 2012, 16:22

Yo creo que podés pelearla mucho porque nunca recibiste aviso alguno de la multa. Es más, lo mejor que podés hacer es hacerte el recontra bolu*** y guardar esa carta en el último cajón del armario que tenés en el sótano.

Pregunta de atrevido: Podés poner más data de la multa en sí? (km de la ruta, velocidad, horario, sentido, etc)? Gracias!

Ningún problema, gral piran km 323 yendo a capital, 18 hs. 90 en lugar de los 80 kmh permitidos

SergioA

Mensajepor SergioA » Lun, 14 May 2012, 15:43

Muchachos

Lean la ley nacional de transito ...ahi estan las formalidades que deben cumplir las multas fotograficas.
Si nos van a embocar que sea peleando nomas ...
Si realmente quieren bajar la velocidad a la entrada de los pueblos en la ruta 2 pongan una loma de burro de 3 mts de altura ... el q no baja que rompa el auto por salame .
Ahora si la finalidad es recaudar sigan con la maquina de cazar bolu** sacando fotos ..
A mi me quisieron embocar en cordoba ... conteste con carta documento ..todavia estoy esperando que me llamen y me vengan a embargar ... y de eso facil 3 o 4 años ..

Si quieren plata los municipios que laburen no que curren ..

saludos
SergioA

aleman2006
Nombre: Christian

Mensajepor aleman2006 » Vie, 08 Jun 2012, 12:19

No creo que lo traben ya que la multa está echa sobre el vehiculo y no contra la persona yo calculo que el problema lo vas a tener al vender el auto ya que salta la multa.
La multa persigue al titular, y no a la cosa. El infractor (que es la causa de la obligación) no es el auto, sino su titular. Por eso cuando transferís, si el auto tiene multas, te permiten rechazarlas sin pagar ni diez centavos.

Distinto es el caso de las patentes, que es una obligación que surge como causa y persigue a la cosa (propter rem, gracias Dra. Boni).

Saludos... Gabriel...

Naaa, me estas jodiendo?? Posta? :shock: y para la baja lo mismo???

Y para el caso de tener que renovar el registro, tenés que pagar sí o sí o la podés dejar pendiente?
Saludos.
Por lo menos en Capital, tenés que estar al día de infracciones para renovar el registro.

Saludos... Gabriel...

En provincia, si la multa no tiene sentencia firme por un juez, se puede realizar el tramite de registro de conducir sin problemas según la circular 02/10 (www.facebook.com/circular0210) a mí me sirvió.

3 multas de exceso de velocidad en la Ruta 2 me hicieron en el 2010, cada una de $ 589 y circulaba a $180km/h con mi corsa. Ni loco la pagué en su momento.
En el 2012 me encuentro con mi auto con destrucción total, y para cobrar el seguro debo tener la baja del auto en el registro. Para poder realizar la baja, el estudio Mónaco me dijo que tenia que tener todas las multas pagas. Así lo hice...

De todas maneras fué negocio, ya que, $ 1700 en el 2010 era guita, hoy $ 1700 me dolieron, pero es mucha guita menos que hace 2 años...

mario

Mensajepor mario » Vie, 08 Jun 2012, 13:53

gente ..agrego por las dudas ..tengan mucho cuidado si viajan para misiones o corrientes dado que en la localidad de la cruz sobre la ruta 14 estan sacando fotos a full !! llegando al zona urbanizada ..no te da tiempo a frenar !!!! un pequeño cartel de maxima 60 --- ya pasando a 65 km/h te la embocan con $1300 !! son umos ladrones !! son multas recaudatorias y abusivas--- me llegaron 2 --sin palabras ....cuidensen ....saludos.

Volver a “Defensa de los Corseros”