No creo que lo traben ya que la multa está echa sobre el vehiculo y no contra la persona yo calculo que el problema lo vas a tener al vender el auto ya que salta la multa.
La multa persigue al titular, y no a la cosa. El infractor (que es la causa de la obligación) no es el auto, sino su titular. Por eso cuando transferís, si el auto tiene multas, te permiten rechazarlas sin pagar ni diez centavos.
Distinto es el caso de las patentes, que es una obligación que surge como causa y persigue a la cosa (propter rem, gracias Dra. Boni).
Saludos... Gabriel...
Naaa, me estas jodiendo?? Posta?

y para la baja lo mismo???
Y para el caso de tener que renovar el registro, tenés que pagar sí o sí o la podés dejar pendiente?
Saludos.
Por lo menos en Capital, tenés que estar al día de infracciones para renovar el registro.
Saludos... Gabriel...
En provincia, si la multa no tiene sentencia firme por un juez, se puede realizar el tramite de registro de conducir sin problemas según la circular 02/10 (
www.facebook.com/circular0210) a mí me sirvió.
3 multas de exceso de velocidad en la Ruta 2 me hicieron en el 2010, cada una de $ 589 y circulaba a $180km/h con mi corsa. Ni loco la pagué en su momento.
En el 2012 me encuentro con mi auto con destrucción total, y para cobrar el seguro debo tener la baja del auto en el registro. Para poder realizar la baja, el estudio Mónaco me dijo que tenia que tener todas las multas pagas. Así lo hice...
De todas maneras fué negocio, ya que, $ 1700 en el 2010 era guita, hoy $ 1700 me dolieron, pero es mucha guita menos que hace 2 años...