Estimados, buenas tardes.
Hoy cambié aceite y filtro del classic (1,6) y, con la excusa de que no le quedaban filtros originales, tuve que colocar el único que tenían en el lubricentro (rutafil). La verdad es que siempre coloco el original, y no me gustó nada tener que poner uno diferente.
Alguno de uds. conoce o han tenido alguna experiencia con este filtro?.
Desde ya, agradecido por sus comentarios.
Filtro aceite Rutafil
Moderador: reyleon
- javier_tejedor
- Mensajes: 1183
- Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
- Ubicación: La Plata
- Contactar:
Re: Filtro aceite Rutafil
Le hubieras dejado el filtro viejo, reponerlo en otro momento no exige mas de 1/2 litro de aceite.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Filtro aceite Rutafil
Tal cual, ni lo dudes!! a la primera oportunidad ponele el original y echale medio litro de aceite y listo!!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
wflclassic
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar, 19 Feb 2008, 10:49
Re: Filtro aceite Rutafil
Muchas gracias por su ayuda. Hoy mismo busco el filtro original y lo cambio, ya que el aceite lo tengo porque sobró en el bidon. Saludos Walter.
Volver a “Defensa de los Corseros”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado