Filtro aceite Rutafil

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

wflclassic
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 19 Feb 2008, 10:49

Filtro aceite Rutafil

Mensajepor wflclassic » Mié, 22 Ene 2014, 15:32

Estimados, buenas tardes.
Hoy cambié aceite y filtro del classic (1,6) y, con la excusa de que no le quedaban filtros originales, tuve que colocar el único que tenían en el lubricentro (rutafil). La verdad es que siempre coloco el original, y no me gustó nada tener que poner uno diferente.
Alguno de uds. conoce o han tenido alguna experiencia con este filtro?.
Desde ya, agradecido por sus comentarios.

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Filtro aceite Rutafil

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 22 Ene 2014, 15:42

Le hubieras dejado el filtro viejo, reponerlo en otro momento no exige mas de 1/2 litro de aceite.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Filtro aceite Rutafil

Mensajepor reyleon » Mié, 22 Ene 2014, 18:38

Tal cual, ni lo dudes!! a la primera oportunidad ponele el original y echale medio litro de aceite y listo!!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

wflclassic
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 19 Feb 2008, 10:49

Re: Filtro aceite Rutafil

Mensajepor wflclassic » Jue, 23 Ene 2014, 08:54

Muchas gracias por su ayuda. Hoy mismo busco el filtro original y lo cambio, ya que el aceite lo tengo porque sobró en el bidon. Saludos Walter.


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados