hay un "chequeo preventivo" a los 5000km y queria saber que onda?
Es obligatorio? Es gratuito como el de los 2000km de Fiat?
Es un curro de la concesionaria donde te lo vendieron, no es gratuito, no es obligatorio, y es al pedo. Siendo tan lamentable como vemos a diario en este foro el servicio posventa de GM, yo no lo llevaría ni a hacer los services de 10k.
Saludos... Gabriel...
Gabriel, me sacaste las palabras de la boca

casi todas las agencias insisten con este mito de los 5000... No se guien por ojitas de service que les dan en los concesionarios (con sus logos de marca) LEAN lo que indica el manual y rspeten esos plazos. No por algo la fabrica escribio un manual. Hace tiempo lo gente creia que estando 0km necesitaban un cambio extra de acetite o reapriete de la tapa de cilindros (hablo de decadas atras), lo cierto que con la excepcion de que lo mande el manual y/o sea gratis es el ped0
Gaby, respecto a la post venta yo tampoco ni loco lo llevaria y ma si se agotara la garatia. Habra buenos lugares, pero nunca los encuentro

Si estas en garantia y querés mantenerla estas obligado pero si en un año haces 10.000 km no le veo el sentido.
Y ojo, lo de la garantia lo digo por cosas graves como que se suene la caja/motor/aire/dirección, algo electrónico jodido o que se te salga una rueda... no por ruiditos porque todo queda igual menos vos que perdiste plata...
