Volviendo de recorrer bariloche, llegando a la pampa.. gracias al maravilloso estado de las rutas y a la leve plancha del auto, me compre un bulto/deformacion del pavimento a unos 80km/h. Dada la velocidad y el ruido que hizo al golpearlo pare y me fije no haber partido el carter (con tanta suerte que no me quedo otra que pegarle con el medio del auto) verifique que este todo bien y segui viaje... una vez en santa rosa senti que el motor venia haciendo un ruido bastante feo un clac clac clac directamente proporcional a las vueltas del motor y no al torque. Pare hice noche ahi, verifique nuevamente todo (agua, aceite,etc...) lo unico que encontre fuera de lo normal es que faltaba un tornillo en la tapa de valvulas.
Al dia siguiente (con la esperanza que sea un botador) le di arranque al auto y continuo haciendo el mismo ruido en menor medida, con lo cual me lo traje hasta bsas a 90km/h sin apresurarlo ya que en este regimen es cuando menos ruido hacia.
Les adjunto unas fotos donde esta el tornillo que falta y una del carter (se me ocurrio que por ahi lo habia hundido y rascaba con algo, pero me parece que esta bien) tambien les pongo un link a youtube, donde dejo un video con el ruido a rastrojero...
pd: ya se que es imposible diagnosticar via internet, estoy buscando que me tiren algun tip/idea de lo que me puedo llegar a encontrar, gracias!!!
video:
http://www.youtube.com/watch?v=Jlyoy556qgk
tornillo que se quedo de vacaciones:

foto del carter (sacar el cubrecarter fue una pavada, gracias a un post de aca