alguien ya paso por esto?
desde ya muchas gracias
Moderadores: reyleon, pastorio
Por lo que te dijo y deduzco, te va a dar la "campanita con dientes" que va en el AdeL, en la punta opuesta a la distribución. Esa "campanita c dientes" es la manera en que la ECU lee la posición del AdeL en los Agile, Spin y Cobalt, y el soporte de la bobina es diferente (ya que lleva el hueco para alojar el sensor).ya hable con el muchacho y me va a dar una tapa del motor viejo que lee del otro lado para adaptarle.. e
los mantengo al tanto a ver como sale todo esto.. porque en realidad lo mejor seria hacer la misma mueca en la leva de 11.30 y listo pero bueno ahora consulte en fhf a ver si se puede hacer y estoy esperando respuestaPor lo que te dijo y deduzco, te va a dar la "campanita con dientes" que va en el AdeL, en la punta opuesta a la distribución. Esa "campanita c dientes" es la manera en que la ECU lee la posición del AdeL en los Agile, Spin y Cobalt, y el soporte de la bobina es diferente (ya que lleva el hueco para alojar el sensor).ya hable con el muchacho y me va a dar una tapa del motor viejo que lee del otro lado para adaptarle.. e
Yo para mi, estás queriendo salir de camisa de once varas para meterte en una de veinte varas. Preguntale al tipo que te vende las cosas, si acaso tiene la certeza de que los dientes de la campanita Agile / Cobalt / Spin arrojan a la ECU la misma lectura que los dientitos en la leva de Corsa, a lo cual el vago seguramente te va a poner la carita como el dos de oros...
Por favor, no dejes de comentarnos cómo sigue la historia, así todos aprendemos un poco más.
Saludos... Gabriel...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados