Inyectores del Corsa

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
facusir
Nombre: Facundo

Re: Inyectores del Corsa

Mensajepor facusir » Dom, 05 Jun 2011, 14:52

Gracias FacuSir... Es un taller a mitad de cuadra sobre mano derecha yendo por Hernandarias.... Esta a 1 cuadra de la casa de mis suegros!!!! Jajajaja!!!! Pase millones de veces.- Le llevo el auto y te digo como quedo.- Hoy me costo un Peru hacerlo arrancar.- Se ve que esta jodiendo el bendix y burro.-
Saludos y buen fin de semana.-
Abrazo.
Diego
No diego no es a mitad de cuadra y no es sobre mano derecha. Te estas confundiendo con otro.

Este esta En hernandarias entre Jujuy y Salta (osea sus continuaciones), seria la esquina de hernandarias y villar (Salta) sobre hernandarias antes de crusar villar (Salta), esta llendo por hernandarias sobre mano izquierda. Se llama Taller Arinela Hnos. Un abrazo!!!
((----.::FacuSir::.----))

Pablito Flema
Nombre: Pablito flema

Mensajepor Pablito Flema » Mié, 08 Jun 2011, 22:24

Queria dar mi opinion en este tema yo tengo un corsita 1.4 de 3p 2010 vivo en el sur y varias veses me costo que aranque en sieras sirscuntasncias pero se normalizo yo soy mecanico de volskwagen argentina pero veran que el corsita me robo el corazon jaja el tema que comentas ami lo que me parese que si con 55.000 km nunca cambiaste bujias cambialas urgentes yo te aconsejaria unas buenas bujias t cada 20.000 km revisarlas no solo para saber el estado de la misma sino de esa misma manera saber como se encuentran los cilindros y poder predisir algun problema yo al mio como todavia esta en garantia no lo modifique mucho lo que si en algunas mañanas le cuesta un poco mas el aranque y una vez se me apago en la calle y no me quiso arancar de toke tardo un ratito y aranco normal si alguien me recomienada alguna marca de cables y de bobinas que me avise asi empieza el cuarto de milla con el bolita cualkier duda mandandemen algun privado asi nos conosemos mas gracias

facusir
Nombre: Facundo

Mensajepor facusir » Mié, 08 Jun 2011, 22:54

Queria dar mi opinion en este tema yo tengo un corsita 1.4 de 3p 2010 vivo en el sur y varias veses me costo que aranque en sieras sirscuntasncias pero se normalizo yo soy mecanico de volskwagen argentina pero veran que el corsita me robo el corazon jaja el tema que comentas ami lo que me parese que si con 55.000 km nunca cambiaste bujias cambialas urgentes yo te aconsejaria unas buenas bujias t cada 20.000 km revisarlas no solo para saber el estado de la misma sino de esa misma manera saber como se encuentran los cilindros y poder predisir algun problema yo al mio como todavia esta en garantia no lo modifique mucho lo que si en algunas mañanas le cuesta un poco mas el aranque y una vez se me apago en la calle y no me quiso arancar de toke tardo un ratito y aranco normal si alguien me recomienada alguna marca de cables y de bobinas que me avise asi empieza el cuarto de milla con el bolita cualkier duda mandandemen algun privado asi nos conosemos mas gracias

Hola pablo, gracias por tu interes en el tema. Ya como veras mas arriba en los post que puse, le cambie varias cosillas al corsa, una especie de mega mantenimiento. Jajajaja.

Bueno con respecto a lo que vos preguntas de marcas de cables y de bobinas, lo aconsejable es ponerle las cosas originales al coche. Yo en este arreglo que le hize, le puse la bobina original de chevrolet corsa en algunos modelos es la marca acdelco y en ortos modelos de corsa la marca delphi (ojo que en la General Motors, te van a decir que le pongas una bobina marca "General Motors GM", no le des bola a eso ya que la bobina General es la de marca delphi o acdelco que viene en una cajita que dice General Motors), con respecto a los cables bujia yo le puse los acdelco (originales) y las bujias podes optar entre las acdelco o las NGK, yo les puse las NGK porque hace bocha que las uso y nunca tube problemas con esas bujias, las he usado en mis coches anteriores sin problema alguno.

La bobina oribinal sale 500 mangos masomenos. La que te quieren vender en General motors sale unos 700 mangos. Los cables bujia acdelco me salieron 110 pesos creo y las bujias 8 pesos cada una.

Un abrazo grande y gracias por tu comentario.

Saludos Facu de Mar del Plata!!!
((----.::FacuSir::.----))

Pablito Flema
Nombre: Pablito flema

Mensajepor Pablito Flema » Jue, 09 Jun 2011, 22:08

Si la verdad que los servicios oficiales te matan y lo tengo sabido ya que trabajo para una marca que te aranca la cabeza hasta por una bujia o una simple escobilla yo nose si comente que trabajo para volskwagen argentina y aca en donde vivo todos los consesionarios oficiales son del mismo dueño asike conosco mas que varias marcas todavia no me la creo de mecanico sino que me hice con la generacion de los mecanicos viejos y empese a formarme como mecanico moderno lo del tema de las bujias las NKG les conosco siertos problemas pero depende mucho del vehiculo che y vos me conseguirias algunos respuestos alla y me los mandas? jaja cualkier duda mensaje privado

Volver a “Motor”