Respondiendo al problema de T°

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Respondiendo al problema de T°

Mensajepor LT_Nach » Vie, 28 Ago 2015, 13:34

Hola LT_Nach! Resulta que en este mismo momento acabo de andar en el centro , mucho tiempo en semáforos y tránsito pesado,me han hecho encender el electro cuando estacione.Me sorprendió , así que mire el reloj y aguja estaba cerca del 1/2.Es decir esta trabajando normal.No podemos saber cual es la temp. a ojo (el reloj a mi ojo estaba en el mismo lugar que la prueba anterior cuando saque de agencia que no ncendio) aunque seguramente en la realidad debe haber diferencia de T°.

Ahora Paliracing, me retracto ja!ja!... La verdad que soy bastante inquieto con la T° ,así que seguiré observando y
cualquier duda la cuento.

El classic anterior(2010) no tuve ninguna anormalidad en este tema ; pero por ej en ruta cuando se lo llevaba a altas RPM la aguja subía un poco , pero nunca paso de 1/4.Éste en cambió, nunca movió en función de las RPM

Gracias Nach!
Bien que haya quedado funcionando normalmente! el tema de que se apaga al cortar el encendido ni idea entonces, el 2010 tenía el viejo-pero confiable- sistema de dos electros y relays comunes, rara vez fallaba... :mrgreen:

Saludos ;)

marcelofx2
Nombre: Marcelo

Mensajepor marcelofx2 » Dom, 20 Nov 2016, 11:10

Tengo un classic 2014 aa+abs+ab con 79000km y el viernes se me jodió el electro, como dato, anda a una sola velocidad, si bien la ficha del electro tiene 3 terminales, la del auto tiene 2.

Lo pagué 1500 en Warnes, cambiarlo es bastante fácil si se dan un poco de maña.

Mi duda es si se puede reparar el que saqué, pensaba llevarlo a una casa de reparación/bobinado de motores eléctricos.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 20 Nov 2016, 12:54

Tengo un classic 2014 aa+abs+ab con 79000km y el viernes se me jodió el electro, como dato, anda a una sola velocidad, si bien la ficha del electro tiene 3 terminales, la del auto tiene 2.

Lo pagué 1500 en Warnes, cambiarlo es bastante fácil si se dan un poco de maña.

Mi duda es si se puede reparar el que saqué, pensaba llevarlo a una casa de reparación/bobinado de motores eléctricos.
Por el foro alguna vez se publicó que lo desarman y cambian los carbones que es lo que se jodería, habrá que ver si es factible y si es lo que se le jodió al tuyo o si es otra cosa.

ova garcia
Nombre: osvaldo

Mensajepor ova garcia » Mié, 23 Nov 2016, 18:23

se que me van a querer crucificar, pero es bastante facil ponerle el electro del corsa anterior , va a agarrado con 4 tornillos al radiador del aire. Se puede poner absolutamente independiente de la instalacion (tomando un positivo desde la bateria con su correspondiente fusible y relay) y comandado por una perilla desde el interior de esa manera si falla el original este puede seguir trabajando y al prender el aire ayudaria mucho a la refrigeracion.El mio tiene los 2 electros sino iria por esa opcion.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 23 Nov 2016, 19:46

En realidad no.
Lo importante de tener dos electros es como se comanda. Tener baja velocidad, aumenta al doble o triple la vida útil del electro. Al tener 2, lo hace poniéndolos en serie. Y en paralelo para la alta.
La modificiación de agregar otro, no cambia la durabilidad del original, si no se interviene la instalación.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

nachosanti
Nombre: ignacio

Mensajepor nachosanti » Mar, 28 Feb 2017, 20:48

Buenass les comento tuve un problema con un corsa mod 2015 no prendia el electro revise bulbo,electro,ficha de electro,modulo y el problema de q no anda el electro o aveces si es una ficha en el ramal de cable serca de la fusiblera es una ficha grande negra y el cable de positivo del electro es rojo y blanco desenchufen la ficha y veran q esta recalentada de vez en cuando hace contacto y el electro anda pero una vez q se calienta el curcuito deja de funcionar corten el cable yapenlo suelden con estanio y problema solucionado aca les dejo una foto de la ficha
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 28 Feb 2017, 21:18

Keridoooo!!! excepcional el dato que estás tirando!!!

Esa ficha es una de las dos que está dentro del plástico donde va la manijita de abrir el capot, verdad??

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana

Mensajepor pana » Mié, 01 Mar 2017, 11:28

Para calentar así, hay algo mal en algún lugar del circuito.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 01 Mar 2017, 11:36

El diseño de fábrica de ese sistema de m13rd4, que para ahorrarse unos muy pocos dólares por cada Corsa producido eligieron dejar de instalar el sistema "tradicional" de dos electros a dos velocidades, que tan perfectamente bien funcionaba, empezando a causar alguna que otra dificultad recién a partir del kilómetro 200.000...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 01 Mar 2017, 12:36

Y que podriamos esperar de GM y de todas las otras automotrices de Mercosurlandia [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Volver a “Motor”