comence con encendidos alternados de la luz del check cuando desaceleraba de golgpe y frenaba bruscamente, al toque hice autodiagnosico y la falla marcada es la del sensor de velocidad.
bueno bien, el problema es q por todo lo q he leido (perdonen si hay algun post que no encontre, entonces hay deganme PEL##udo no jodas ya esta hablado) que las fallas del sensor de velocidad traen acarriadas problemas con el velocimetro, mi velocimetro anda perfecto es mas tengo apenas un defasaje del 3% con el GPS.
llame a la casa de repuestos y me dicen q si me anda el velocimetro ese sennsor anda bien que es el sensor del arbol de levas o algo asi y que duele 380 pesos.
no quiero meter la pata, otra cosa es el recurrido problema de los corsitas es q se para en los semaforos o cuando paso un lomo de burro x lo que el lunes entra al taller por limpieza de paso a pado, inyectores, cambio de bujias, y cables nuevos y ya que estoy queria saber que hacer con el sensor.
Otra cosa que me tiene un poco asustado es lo que se incremento el consumo en estas ultimas dos semanas, soy de darle zapatilla y siempre me gasto 10 litros pero ahora ronda en 12 litros y es un poco mucho me parece (ciudad), el motor esta standart lo unico q tengo es escape y filtro.
es mi primer auto y lo tengo hace dos meses, por lo q no tengo filing con ningun mecanico todavia y no quiero q me meta mano al cuete un tipo que no conozco. por eso prefiero PREGUNTAR.
PD: si hay alguien de bahia que conosca algun mecanico q ande bien avisen
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE MI CONSULTA NO MOLESTE.