baja el nivel de liquido refrigerante

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
carupla

baja el nivel de liquido refrigerante

Mensajepor carupla » Mar, 04 Ene 2011, 17:13

hola gente del foro. tengo un corsa 3 p 1.6 wind. hace como un año q noto que el nivel del liquido baja, no mucho, pero baja. Pase por un par de mecanicos y no le encontraban nada. hasta q un flaco de un lubricentro detecto que habia una marca de humedad en una manguera del lado izquierdo del moto que da al multiple. me dijo q para arreglarlo habia q sacar seguro el multiple, q podia ser o la manguera o el caño q va a la manguera. a alguien le paso esto? escucho opiniones, graciass

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: baja el nivel de liquido refrigerante

Mensajepor reyleon » Mar, 04 Ene 2011, 19:44

Para cambiar ninguna de las mangueras del circuito de refrigeración es necesario sacar ninguno de los dos múltiples (por lo menos en el motor 1.6 8v). Hay algunas más fáciles de cambiar, y otras un poco más jodido, pero se cambian sin desarmar nada más que sacar las mangueras y listo. generalmente, resulta más fácil trabajar desde abajo que desde arriba.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

sero_g

Re: baja el nivel de liquido refrigerante

Mensajepor sero_g » Mar, 04 Ene 2011, 21:17

hola, como va?
a mi me paso con la manguera grande que entra la motor del lado izquierdo... bajaba el liquido muy poco, pero bajaba,

el tema es que perdia tan poco y solo andando, con la presion, que se evaporaba automaticamente y se secaba tan rapido que no lo detectaba.

era solo ese empalme entre la parte de hierro y la manguera mal sellado

un poco de sellador, apretar bien la abrazadera y listo.

por lo menos, ese fue mi caso

saludos
======================================================================================================
corsa classic 07 1.6 8v a/a d/h
52000 km
solo nafta

Volver a “Motor”