baja el nivel de liquido refrigerante
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
baja el nivel de liquido refrigerante
hola gente del foro. tengo un corsa 3 p 1.6 wind. hace como un año q noto que el nivel del liquido baja, no mucho, pero baja. Pase por un par de mecanicos y no le encontraban nada. hasta q un flaco de un lubricentro detecto que habia una marca de humedad en una manguera del lado izquierdo del moto que da al multiple. me dijo q para arreglarlo habia q sacar seguro el multiple, q podia ser o la manguera o el caño q va a la manguera. a alguien le paso esto? escucho opiniones, graciass
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: baja el nivel de liquido refrigerante
Para cambiar ninguna de las mangueras del circuito de refrigeración es necesario sacar ninguno de los dos múltiples (por lo menos en el motor 1.6 8v). Hay algunas más fáciles de cambiar, y otras un poco más jodido, pero se cambian sin desarmar nada más que sacar las mangueras y listo. generalmente, resulta más fácil trabajar desde abajo que desde arriba.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: baja el nivel de liquido refrigerante
hola, como va?
a mi me paso con la manguera grande que entra la motor del lado izquierdo... bajaba el liquido muy poco, pero bajaba,
el tema es que perdia tan poco y solo andando, con la presion, que se evaporaba automaticamente y se secaba tan rapido que no lo detectaba.
era solo ese empalme entre la parte de hierro y la manguera mal sellado
un poco de sellador, apretar bien la abrazadera y listo.
por lo menos, ese fue mi caso
saludos
a mi me paso con la manguera grande que entra la motor del lado izquierdo... bajaba el liquido muy poco, pero bajaba,
el tema es que perdia tan poco y solo andando, con la presion, que se evaporaba automaticamente y se secaba tan rapido que no lo detectaba.
era solo ese empalme entre la parte de hierro y la manguera mal sellado
un poco de sellador, apretar bien la abrazadera y listo.
por lo menos, ese fue mi caso
saludos
======================================================================================================
corsa classic 07 1.6 8v a/a d/h
52000 km
solo nafta
corsa classic 07 1.6 8v a/a d/h
52000 km
solo nafta