luz check

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
carupla

luz check

Mensajepor carupla » Dom, 20 Feb 2011, 16:12

hola gente del foro. el otro dia andando en mi corsita se me encendio la luz check y se quedo prendida, pare a un costado, apague el motor y lo volvi arrancar y no la prendio mas, use el auto varios dias despues y no la prendio. que puede ser? porque si la luz indica una falla, no se tendria que quedar prendida cada vez q prendo el auto o simplemente queda fija por un tiempo, registra el error, y no prende mas? graciasss

yorugua

Re: luz check

Mensajepor yorugua » Lun, 21 Feb 2011, 14:32

Si el problema no es "grave" la luz enciende, registra el error en la memoria y si la proxima vez que das arranque la falla sigue, pero como el código de error ya está almacenado, entonces la luz se apaga.

Si el problema es "grave", por ejemplo un sensor que es vital para la ECU, entonces prende el check, registra el error, y la proxima vez que arranques si la falla sigue, va a volver a encender.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

radial

Mensajepor radial » Sab, 05 Mar 2011, 15:05

hola gente les comento compre hace poco un corsa classic con motor 1.4 le puse un escape completo pero el multiple q compre no tenia para poner la doble zonda y lo use un dia asi 1 dia y me prendio la luz del check y al otro dia fui a la casa de escape y le colocamos la 2 zonda pero la luz quedo prendida le desconecte la bateria y volvi a conectar y apago pero despues de unos dias se vuelve a prender y asi siempre q tengo q hacer???'gracias si me pueden ayudar

zorba

Mensajepor zorba » Sab, 05 Mar 2011, 15:36

o le sacas el multiple y dejas medio equipo o te acostumbras a la luz, otra solucion no hay por el momento
Imagen

Volver a “Motor”