identificación de bulbo

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Marginal_56
Nombre: Marginal_56

identificación de bulbo

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 15 Feb 2012, 21:13

Buenas noches, tengo una inquietud, ( aparte de colesterol, indigencia mental, pie de atleta, etc ) hoy por la tarde encontré un par de gotas de aceite motor en el piso, identifiqué la perdida por la ficha del bulbo del que adjunto fotos ( no anda el flahs, asi que no son para concurso, sepan entender ) a la ficha en cuestión llega un solo cable, y supongo que debe ser el bulbo de presión de aceite, la perdida está en el enchufe mismo del bulbo, nó en la rosca, esta ubicado muy cerca del sensor de cigueñal, necesitaria una opinión que corrobore si efectivamente es el bulbo de aceite del Corsa 2006, para mañana, raudamente cambiarlo por uno nuevo, desde yá...muchas gracias, y cualquier cosa que necesiten, ya saben...me fuí de viaje. Saludos
Imagen

Imagen
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

richardson
Nombre: ricardo

Re: identificación de bulbo

Mensajepor richardson » Mié, 15 Feb 2012, 21:36

Hola Marginal, buenas noches perdón pero la foto o mi falta de visión pero no aportan nada para esclarecer vuestra inquietud pero si el bulbo de presión de aceite esta próximo al sensor de giro del cigueñal y tiene un solo cable en la ficha y unas de sus tantas fallas es perder aceite en la zona de su salida de coneccion,saludos richardson.

edu1342

Mensajepor edu1342 » Mié, 15 Feb 2012, 21:53

Por regla general estos bulbos constan internamente de:un pequeño diafragma,un contacto on off a masa y un resorte calibrado,posiblemente se haya pinchado el diafragma o perdió sellado en sus bordes,es una falla bastante común.
Saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 15 Feb 2012, 22:00

Richardson y Edu, muchas gracias, con sus comentarios tengo la plena seguridad de que es el bulbo en cuestión, mañana a la casa de repuestos, muchas gracias nuevamente, le dejo un abrazo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mié, 15 Feb 2012, 22:34

jaja ponele anteojos a la camara q esta mas vieja que yo xD

Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pana

Mensajepor pana » Mié, 15 Feb 2012, 23:42

no anda el flahs
Tampoco el foco :lol: :lol: :lol:
Apoyo el comentario del Sr. Eduardo "orden de encendido" :mrgreen:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 15 Feb 2012, 23:54

Ché...estan muy fuleras las fotos ?, debe ser la calidad del azufre que estoy usando...ah, y muchas gracias por sus acotaciones, sabia que podia confiar en ustedes ( [-X )

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 16 Feb 2012, 10:12

El original GM sale unos $ 120, y el alternativo unos $ 30. Para esto, anda muy bien el alternativo. Comprar original GM es tirar guita al tacho.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen

Mensajepor matusalen » Jue, 16 Feb 2012, 11:25

El original GM sale unos $ 120, y el alternativo unos $ 30. Para esto, anda muy bien el alternativo. Comprar original GM es tirar guita al tacho.

Saludos... Gabriel...
A tener muy en cuenta!! gracias =D>
Ms2 3.0 WORKING!

Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 16 Feb 2012, 11:28

Saludos... Gabriel...
Efectivamente Gabriel, compre el unico que tenia el repuestero, marca VDO brasilero, $40, el que tenia era de fabrica, se podria decir que aguantó bastante. Te dejo un saludo.

lito_maranga

Mensajepor lito_maranga » Jue, 16 Feb 2012, 13:39

se ve como el culo la foto del bulvo de cigueñal

Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 16 Feb 2012, 14:13

Oiga, sr, acepte una critica constructiva, que si bién no vá a solucionar su destruccion neuronal en progreso, tal vez la pueda hacer mas llevadera, calidad de vida, que le dicen, me entiende ?, le comento, yo actualmente no estoy participando de ningún concurso fotografico, la fotografia no es mi fuerte, las fotos son de tono "orientativo", pero tampoco para que usted se oriente tan mál, la foto es del bulbo de presión de aceite, no del sensor de cigueñal, y por otra parte no deberia usted utilizar palabras desagradables, teniendo en cuenta que este foro esta integrado por una comunidad sumamente educada y que no necesita ser tratada de , "ché loco!", "dale vieja" "que onda mono ", me comprende ?, ( si me comprende golpee tres veces la pantalla ), y le digo más, no se confunda, yo también camino el barrio, es más, dias atras estuve por el suyo, y mientras caminaba miraba las copas de los arboles con la secreta esperanza de verlo haciendo monerias por las ramas...Saludos y que se mejore.

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Jue, 16 Feb 2012, 14:16

se ve como el culo la foto del bulvo de cigueñal
Estimado, constantemente lo único que noto en sus posts son comentarios fuera de tono o bien que no tienen nada que ver con el topic en cuestión y que degradan la discusión que se lleva a cabo.
Por favor, modere sus palabras y su necesidad de emitir comentarios sin sentido donde no hay lugar para ellos.
Gracias.

[edit]
Marginal, no entre en el cruze con individuos así. No le hace bien, más teniendo en cuenta su edad. Cordiales saludos.
[/edit]
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 16 Feb 2012, 14:27

Oiga, sr, acepte una critica constructiva, que si bién no vá a solucionar su destruccion neuronal en progreso, tal vez la pueda hacer mas llevadera, calidad de vida, que le dicen, me entiende ?, le comento, yo actualmente no estoy participando de ningún concurso fotografico, la fotografia no es mi fuerte, las fotos son de tono "orientativo", pero tampoco para que usted se oriente tan mál, la foto es del bulbo de presión de aceite, no del sensor de cigueñal, y por otra parte no deberia usted utilizar palabras desagradables, teniendo en cuenta que este foro esta integrado por una comunidad sumamente educada y que no necesita ser tratada de , "ché loco!", "dale vieja" "que onda mono ", me comprende ?, ( si me comprende golpee tres veces la pantalla ), y le digo más, no se confunda, yo también camino el barrio, es más, dias atras estuve por el suyo, y mientras caminaba miraba las copas de los arboles con la secreta esperanza de verlo haciendo monerias por las ramas...Saludos y que se mejore.
Por Dios!!!! =D> =D> =D> =D> Mortal (me muero en serio, no pensé que la risa fuera causa de muerte). Lo peor es que estoy viendo venir a mi jefe por el fondo del pasillo y no puedo dejar de reir. Por favor, que no me venga a preguntar algo, porque estoy tentado. :lol: :lol: :lol:
Sr. Marginal, le reitero mi admiración y respeto. Y en cuanto a la foto, no se haga problema, es que las nuevas generaciones están acostumbradas al HD y los 20 megapixeles y toda esa historia y no han conocido una Polaroid ni esas camaritas larguitas, creo que se llamaban de 110, que teníamos de jóvenes, que le sacábamos la foto a un árbol y al revelarla no sabíamos lo que era de lo mal que sacaban.
Saludos.

matusalen

Mensajepor matusalen » Jue, 16 Feb 2012, 14:52

Por Dios!!!! =D> =D> =D> =D> Mortal (me muero en serio, no pensé que la risa fuera causa de muerte). Lo peor es que estoy viendo venir a mi jefe por el fondo del pasillo y no puedo dejar de reir. Por favor, que no me venga a preguntar algo, porque estoy tentado. :lol: :lol: :lol:
Sr. Marginal, le reitero mi admiración y respeto. Y en cuanto a la foto, no se haga problema, es que las nuevas generaciones están acostumbradas al HD y los 20 megapixeles y toda esa historia y no han conocido una Polaroid ni esas camaritas larguitas, creo que se llamaban de 110, que teníamos de jóvenes, que le sacábamos la foto a un árbol y al revelarla no sabíamos lo que era de lo mal que sacaban.
Saludos.

A mi me mata el lexico, la forma de desarrollar las horaciones, la afinidad con que pega palabra tras palabra. Si bien no tenes destreza con la camara como resalto el Sr. de una forma bastante bulgar, con la palabra te moves mejor que Maradona con la pelota.

Igual, creo yo, por mi forma de ser/pensar (soy bastante mas joven de lo que muetra mi foto), que hay que aprender a reirse de uno mismo. Por mas que haya sido un comentario desubicado, de lo cual no habia necesidad de decirlo generando una falta de respeto la cual no deberia ser tolerada, tal cual como lo describen KMKAR y usted, porque el foro conlleva una forma respetuosa de tratarse unos con otros.

Sinceramente...Yo leo eso, me rio y digo "bueno, los moderadores saben que hacer con esto".

Te digo Marginal, te haces apreciar de una forma bastante sencilla. No te hagas mala sangre.

Sin mas que acotar y espero que sirva. Saludos!

Edit: La camara no logra un foco por la falta de iluminacion, si queres y tenes ganas de probar, pone un portalamparas y alumbra bien la zona que queres fotografiar a ver como sale. Saludos!
Ms2 3.0 WORKING!

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Jue, 16 Feb 2012, 15:25

Sr Marginal, exelente palabras. =D> =D> =D>
Amo esta ciudad.
Imagen

richardson
Nombre: ricardo

Mensajepor richardson » Jue, 16 Feb 2012, 20:20

Hola Sr Marginal mis mas sinceros respeto por su calidad de expresión y respeto por el resto de los integrantes de este foro y retiro todo comentario relacionado por las tomas fotográficas que ya pasaron a ser un documento de consulta ,saludos richardson.

pana

Mensajepor pana » Jue, 16 Feb 2012, 21:53

si me comprende golpee tres veces la pantalla...
Insuperable[/size]

Desde ahora en la cabecera mi firma.

Gracias Marginal_56 y sepan perdonar el off_topic.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Sab, 18 Feb 2012, 00:15

Si efectivamente es, desde que tengo el corsa me paso 2 veces... 8)

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Sab, 18 Feb 2012, 09:51

Dos Cosas:

Coinsido con Pana =D> =D>
si me comprende golpee tres veces la pantalla .

Y a Continuacion; Que Nivel!!!!! que Calidad!!!! Que Altura!!!! y cuanto Que!!!! se te ocurra
................, yo también camino el barrio, es más, dias atras estuve por el suyo, y mientras caminaba miraba las copas de los arboles con la secreta esperanza de verlo haciendo monerias por las ramas....

Bueno mas alla de mi mas sincera Felicitacion y Admiracion para con Marginal, Ya Somos Varios los que nos estamos cansando de este Lito, A mis Amigos Moderadores, les pregunto???? se va ha hacer algo con este personaje???? o va a seguir impunemente molestando y Ya creo que Faltando el respeto??

Abrazo

Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Volver a “Motor”