Moderadores: reyleon, pastorio

Tampoco el focono anda el flahs
A tener muy en cuenta!! graciasEl original GM sale unos $ 120, y el alternativo unos $ 30. Para esto, anda muy bien el alternativo. Comprar original GM es tirar guita al tacho.
Saludos... Gabriel...
Efectivamente Gabriel, compre el unico que tenia el repuestero, marca VDO brasilero, $40, el que tenia era de fabrica, se podria decir que aguantó bastante. Te dejo un saludo.El original GM sale unos $ 120, y el alternativo unos $ 30. Para esto, anda muy bien el alternativo. Comprar original GM es tirar guita al tacho.
Saludos... Gabriel...
Estimado, constantemente lo único que noto en sus posts son comentarios fuera de tono o bien que no tienen nada que ver con el topic en cuestión y que degradan la discusión que se lleva a cabo.se ve como el culo la foto del bulvo de cigueñal
Por Dios!!!!Oiga, sr, acepte una critica constructiva, que si bién no vá a solucionar su destruccion neuronal en progreso, tal vez la pueda hacer mas llevadera, calidad de vida, que le dicen, me entiende ?, le comento, yo actualmente no estoy participando de ningún concurso fotografico, la fotografia no es mi fuerte, las fotos son de tono "orientativo", pero tampoco para que usted se oriente tan mál, la foto es del bulbo de presión de aceite, no del sensor de cigueñal, y por otra parte no deberia usted utilizar palabras desagradables, teniendo en cuenta que este foro esta integrado por una comunidad sumamente educada y que no necesita ser tratada de , "ché loco!", "dale vieja" "que onda mono ", me comprende ?, ( si me comprende golpee tres veces la pantalla ), y le digo más, no se confunda, yo también camino el barrio, es más, dias atras estuve por el suyo, y mientras caminaba miraba las copas de los arboles con la secreta esperanza de verlo haciendo monerias por las ramas...Saludos y que se mejore.
Por Dios!!!!Oiga, sr, acepte una critica constructiva, que si bién no vá a solucionar su destruccion neuronal en progreso, tal vez la pueda hacer mas llevadera, calidad de vida, que le dicen, me entiende ?, le comento, yo actualmente no estoy participando de ningún concurso fotografico, la fotografia no es mi fuerte, las fotos son de tono "orientativo", pero tampoco para que usted se oriente tan mál, la foto es del bulbo de presión de aceite, no del sensor de cigueñal, y por otra parte no deberia usted utilizar palabras desagradables, teniendo en cuenta que este foro esta integrado por una comunidad sumamente educada y que no necesita ser tratada de , "ché loco!", "dale vieja" "que onda mono ", me comprende ?, ( si me comprende golpee tres veces la pantalla ), y le digo más, no se confunda, yo también camino el barrio, es más, dias atras estuve por el suyo, y mientras caminaba miraba las copas de los arboles con la secreta esperanza de verlo haciendo monerias por las ramas...Saludos y que se mejore.![]()
![]()
![]()
Mortal (me muero en serio, no pensé que la risa fuera causa de muerte). Lo peor es que estoy viendo venir a mi jefe por el fondo del pasillo y no puedo dejar de reir. Por favor, que no me venga a preguntar algo, porque estoy tentado.
![]()
![]()
Sr. Marginal, le reitero mi admiración y respeto. Y en cuanto a la foto, no se haga problema, es que las nuevas generaciones están acostumbradas al HD y los 20 megapixeles y toda esa historia y no han conocido una Polaroid ni esas camaritas larguitas, creo que se llamaban de 110, que teníamos de jóvenes, que le sacábamos la foto a un árbol y al revelarla no sabíamos lo que era de lo mal que sacaban.
Saludos.
Insuperable[/size]si me comprende golpee tres veces la pantalla...
si me comprende golpee tres veces la pantalla .
................, yo también camino el barrio, es más, dias atras estuve por el suyo, y mientras caminaba miraba las copas de los arboles con la secreta esperanza de verlo haciendo monerias por las ramas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados