Recesión de Válvulas con GNC

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Recesión de Válvulas con GNC

Mensajepor Molerpa » Jue, 27 May 2010, 11:04

Asi es reyleon , pero tiene que ver tambien la ubicacion del regulador, eso ayuda y con respecto a reparar la calefa del regulador en mi caso se pincho el cuerpo del regulador , lo peor que andubo bien el resto del invierno pase el verano y cuando venian los viajes de invierno lo cambie , para que el nuevo de otra marca nunca logre que funcionara, ergo termine usandolo a nafta no logre que nadie lo regule.
Molerpa una pregunta ya que estoy, si puede ser, en el Tempra si lo usaba fuerte a gas ariba de 130 hasta 170 cada 15 dias a mas tardar tenia que regular valvulas porque se cerraban o abrian no recuerdo , y habia que andar cambiando las pastillas, yo me quedaba al lado del mecanico mientras lo hacia y veia que se habian cerrado o habierto (Ahora no recuerdo que pasaba) osea que no era mentira y el auto andaba para la mie*** , a que se debia esto tenes idea??
Saludos
Rolf

No contesté, pues debería estar en otro thread. Pero no importa.

Válvulas que decrecen luz: excesiva temperatura en la tapa

excesiva temperatura en tapa: mala puesta a punto (esto aplica tanto a nafta, como a gas. Mala puesta a punto para nafta, sucederá lo mismo. Mala puesta a punto para gas, ídem)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Al pasarlo a Gnc en Auto(nafta) ,se para .....

Mensajepor Rolf » Jue, 27 May 2010, 11:15

Gracias Molerpa, y es cierto deberia esar en otro post decime donde lo copio por si a alguno le sirve, si te parece, y el cacho del mecanico que tenia antes no me lo sabia responder y yo le decia que no deberia ser asi, y el le echaba la culpa al gashhhh
Saludos
Rolf

Editado por Rolf
Gracias Molerpa por tomarte el trabajo de ponerlo donde corresponde, y nuevamente gracias por esta explicacion Como sabes!!!! gracias por compartir lo que sabes un Abrazo enorme!!!!
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado