Hola amigos Corseros,
Escribo mi consulta aca porque no quiero abrir un nuevo tema respecto al encendido del "Engine Check". Pero, ademas de esto, lo que me sucedió ya varias veces (5 o 6) es que cuando voy andando a Gas y llego a una esquina donde lo pongo en punto muerto soltando el embrague el auto se para, encendiendoce TODOS los testigos del tablero. Esto en verdad me preocupa, porque la direccion se endurece y puedo ocacionar un accidente. Quiero aclarar que este comportamiento lo hace SOLAMENTE andando con gas.
Podrían orientarme sobre lo que puede ser?
Saludos y muchas gracias!
Prende la luz de inyeccion mientras anda a gnc
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Prende la luz de inyeccion mientras anda a gnc Y PARA EL MOT
CORSA 2 GL DA AA GAS 2008 105.000Km
-
NahuelMarconi
- Nombre: Nahuel
Re: Prende la luz de inyeccion mientras anda a gnc
leoburet, se te apaga cuando desaceleras el auto y lo dejas en punto muerto, por el motivo de que te ingresa una oleada de aire por el filtro de aire y barre con todo. Retirale el caño plastico que va desde el travesaño ue esta en la trompa del auto hasta esta en la entrada del porta filtro de aire, eso va a hacer que evites que entre todo ese aire de prepo al filtro de aire.
Re: Prende la luz de inyeccion mientras anda a gnc
Nahuel, ni ahí.
Leo: "efecto peaje" buscador.
Leo: "efecto peaje" buscador.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar