Prende la luz de inyeccion mientras anda a gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
leoburet
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 15 Oct 2013, 08:35
Nombre: Leo2008
Ubicación: Villa Crespo

Prende la luz de inyeccion mientras anda a gnc Y PARA EL MOT

Mensajepor leoburet » Lun, 18 Nov 2013, 11:06

Hola amigos Corseros,

Escribo mi consulta aca porque no quiero abrir un nuevo tema respecto al encendido del "Engine Check". Pero, ademas de esto, lo que me sucedió ya varias veces (5 o 6) es que cuando voy andando a Gas y llego a una esquina donde lo pongo en punto muerto soltando el embrague el auto se para, encendiendoce TODOS los testigos del tablero. Esto en verdad me preocupa, porque la direccion se endurece y puedo ocacionar un accidente. Quiero aclarar que este comportamiento lo hace SOLAMENTE andando con gas.

Podrían orientarme sobre lo que puede ser?

Saludos y muchas gracias!
CORSA 2 GL DA AA GAS 2008 105.000Km

NahuelMarconi
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 06 Jun 2012, 19:59
Nombre: Nahuel

Re: Prende la luz de inyeccion mientras anda a gnc

Mensajepor NahuelMarconi » Mié, 27 Nov 2013, 16:41

leoburet, se te apaga cuando desaceleras el auto y lo dejas en punto muerto, por el motivo de que te ingresa una oleada de aire por el filtro de aire y barre con todo. Retirale el caño plastico que va desde el travesaño ue esta en la trompa del auto hasta esta en la entrada del porta filtro de aire, eso va a hacer que evites que entre todo ese aire de prepo al filtro de aire.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Prende la luz de inyeccion mientras anda a gnc

Mensajepor Molerpa » Vie, 06 Dic 2013, 19:18

Nahuel, ni ahí.

Leo: "efecto peaje" buscador.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado