corsa 1.6 gnc error 44 Sonda Lambda - Mezcla Pobre

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rulomak
Nombre: raul

corsa 1.6 gnc error 44 Sonda Lambda - Mezcla Pobre

Mensajepor rulomak » Dom, 28 Sep 2014, 10:18

hola tengo un corsa 2007 con gnc lo compre hace poco y me prende la luz de check por unos segundos y luego se apaga el autodiagnostico me tira error 44 Sonda Lambda - Mezcla Pobre, el auto no falla para nada lo unico en nafta hace un poco de olor a nafta como pasado de nafta .
los emuladores son marca axis y por lo que vi esta puesto en serie con la sonda. el anterior dueño me dijo que era normal por el gnc q desde que lo instalo se lo hace, pero no creo que sea asi ya que para eso esta el emulador no?
cual puede ser el problema la sonda, el emulador, o algo mas?
gracias...

Molerpa

Re: corsa 1.6 gnc error 44 Sonda Lambda - Mezcla Pobre

Mensajepor Molerpa » Dom, 28 Sep 2014, 11:02

está mal emulado.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

rulomak

Mensajepor rulomak » Lun, 29 Sep 2014, 16:08

El simulador es un axis ax sl y no enciende ningun led ni el que indica la mescla ni el de programacion energia le llega y le llega señal desde la sonda pero no emite nada a la ecu supongo q es el simulador que murio? El simulador de map es el ax map tampoco prende el led :shock: #-o

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 29 Sep 2014, 16:12

tenés algun emulador de sonda, o estás hablando de uno que conecta a inyectores, y otro que conecta a map?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

rulomak

Mensajepor rulomak » Lun, 29 Sep 2014, 16:16

Tengo 3 una q conecta a los inyectores otro q conecta al map y tps y otro q conecta a sonda esta puesto en serie conel cable de la sonda

rulomak

Mensajepor rulomak » Lun, 29 Sep 2014, 16:30

El simulador de sonda tiene 4 cables 1 masa 2 positivo de la electrovalvula 3 toma voltaje de la sonda 4 a la ecu elque toma voltaje de la sonda tengo 0.65 v y el que tendria que entregar voltaje a la ecu 0.01v ademas no prende ningun led seguramente este medio muerto

rulomak

Mensajepor rulomak » Mié, 01 Oct 2014, 15:20

Era el simulador de sonda al final ya lo repare y no prende mas la luz de check , lo unico cundo funciona a nafta hace un poquito de olor. Pude ser q este carbonizada la sonda por trabajar tanto tiempo pasado de combustible? Se puede limpiar o no combiene tocarla? Gracias.

matiascoronel
Nombre: matias

Mensajepor matiascoronel » Jue, 09 Jul 2015, 10:00

Hola a todos soy nuevo en este foro y de tanto leer ya me he decidir a escribir les cuento que tengo exactamente el mismo problema, me figura error 44 mezcla pobre y me tira mucho olor a nafta por el escape y gasta demasiada nafta.
Moler a comentado que esta mal emulado y la verdad no entiendo muy bien que es eso y si lo puede reparar uno mismo o calibrarlo por asi decirlo estoy desesperado me gasta tanque de nafta lleno 600 pesos solo para arrancarlo porque el resto del tiempo funciona a gas.
Corsa mpfi 98 239.000 km.
Desde ya gracias a todos.

Volver a “GNC”