Buenas gente les paso a comentar : resulta que un amigo propietario de un taller de gnc me dijo nahhh esos lazo cerrado no sirven para nada siempre traen complicaciones mil veces me trajeron autos fallando les puse tornillo fijo y andan misil....... claramente no le voy a discutir porque seria al pedo entonces le digo yo lo quiero probar para ver como es el comportamiiento aunque sea a modo de generar conocimientos y mi amigo colega me dice queres un lazo? te lo regalo pero no sirven para nada vas a renegar anda al deposito y busca que hay.....
en definitiva me regalo el motor de pasos que va en la manguera y la centralina de TA la xlp291 mini pero lo que no encontre en ningun lado fue el cableado, cosa por la que no me preocupe total es la misma ficha que una fuente de pc , ahora bien alguno que tenga esta centralina me podra hacer el inmenso favor de sacar una foto del cableado de la ficha , ya que consegui el manual de instalacion pero no se que coloir va en cada pin de la centralina

espero que alguno me pueda ayudar con una foto o escribiendo los colores y en que pin van
saludos y gracias por leerme