xlp 291 ayuda

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Thechupacabras
Nombre: Matias

xlp 291 ayuda

Mensajepor Thechupacabras » Lun, 29 May 2017, 09:34

Buenas gente les paso a comentar : resulta que un amigo propietario de un taller de gnc me dijo nahhh esos lazo cerrado no sirven para nada siempre traen complicaciones mil veces me trajeron autos fallando les puse tornillo fijo y andan misil....... claramente no le voy a discutir porque seria al pedo entonces le digo yo lo quiero probar para ver como es el comportamiiento aunque sea a modo de generar conocimientos y mi amigo colega me dice queres un lazo? te lo regalo pero no sirven para nada vas a renegar anda al deposito y busca que hay.....
en definitiva me regalo el motor de pasos que va en la manguera y la centralina de TA la xlp291 mini pero lo que no encontre en ningun lado fue el cableado, cosa por la que no me preocupe total es la misma ficha que una fuente de pc , ahora bien alguno que tenga esta centralina me podra hacer el inmenso favor de sacar una foto del cableado de la ficha , ya que consegui el manual de instalacion pero no se que coloir va en cada pin de la centralina :( espero que alguno me pueda ayudar con una foto o escribiendo los colores y en que pin van
saludos y gracias por leerme

Thechupacabras

Re: xlp 291 ayuda

Mensajepor Thechupacabras » Lun, 29 May 2017, 09:36

perdon le erre de ventana y lo puse en motor cuando va en gnc se podra mover o borrar y lo pongo en gnc?

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 29 May 2017, 17:20

la ficha es "tipo" fuente atx, es un conector molex.

te va a salir más barato comprar el cable que hacerlo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Thechupacabras

Mensajepor Thechupacabras » Lun, 29 May 2017, 22:05

si eso seguro el tema es conseguirlo en mdp .. bueno sino cuando voy a buenos aires lo buscare que seguramente sera mas facil y sino como siempre lo jodere a nuestro amigo en comun juan ignacio G. que me lo rastree el y lo paso a buscar por pilar ajja pobre juan gracias por orientarme

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 29 May 2017, 23:49

coyote?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Thechupacabras

Mensajepor Thechupacabras » Mar, 30 May 2017, 10:27

el mismisimo el que prefiere los pandas a los tiburones

Volver a “GNC”