Conversión de mi auto

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mecaniloco
SPONSOR OFICIAL

Re: Conversión de mi auto

Mensajepor mecaniloco » Dom, 30 Ene 2011, 23:06

- Colocar la carga externa.
Pliiiisssssssssssssssss Fotos , a si nadie es engañado diciendo que no se puede, pliiiissssssssssss, un paso a paso, A menos que no quieran revelar secretos Profesionales, lo cual se entenderia ABSOLUTAMENTE!!!, y estan autorizados a Borrar esta parte del post :D[/quote]

Un paso a paso seria como avivar giles, no??

KMKAR, sos un miserable!!!

Moler: Lo sabes, sos un groso. Ya te lo dije por telefono. Instalacion impecable. Con esas instalaciones, nos sacas laburo a los mecanicos, turro.

Abrazo.
Jose Luis.-

INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Lun, 31 Ene 2011, 08:30

A menos que no quieran revelar secretos Profesionales, lo cual se entenderia ABSOLUTAMENTE!!!, y estan autorizados a Borrar esta parte del post :D
JAAAA si tendre historias con "secretos profesionales"
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Lun, 31 Ene 2011, 10:43

A menos que no quieran revelar secretos Profesionales, lo cual se entenderia ABSOLUTAMENTE!!!, y estan autorizados a Borrar esta parte del post :D
No quiero desvirtuar u post tan Impecaple pero no me pienso reprimir

shadowpucci cuente cuente!!!!
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Lun, 31 Ene 2011, 15:09

No quiero desvirtuar u post tan Impecaple pero no me pienso reprimir

shadowpucci cuente cuente!!!!
Ahora te cuento por PM.... Solo digo que hay tanto que se hace decir el preparador fabuloso, el "Yo Me Las Se Todas, naci con uno de estos motores como cuna" y no hace mas que pagar, pagar, pagar y pagar para que le armen el auto...

Esta bueno, porque pagas tu auto y los otros del taller :mrgreen: :mrgreen:
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Sab, 05 Feb 2011, 23:20

Bueno.. Probé un poco de pisarlo el jueves en la panamericana, marcó 167 x gps pero no lo dejé carretear, es más, tuve que cortar porque había un poco de tráfico.
Viajé a la costa el viernes a la noche (actualmente estoy reportando desde MdT). Todo el viaje a 130/140 x gps. Nunca llegué a vaciar por completo la carga pero estiré la misma hasta los 162km (y estimo que daba para unos 10/15km más al mismo régimen porque según el manómetro quedaban unos 10/15bar aprox).
El gas en la Ruta 2 y 11.. Entre 1,80 y 1,90 por lo tanto, gasté 38,50 (2 cargas, una en castelli y otra en Las Toninas.

Ah, el viernes compré discos Bosch y pastillas raybestos. $230 pesos el combo. Cambio ABISMAL!
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

mecaniloco
SPONSOR OFICIAL

Mensajepor mecaniloco » Dom, 06 Feb 2011, 00:23

Bueno.. Probé un poco de pisarlo el jueves en la panamericana, marcó 167 x gps pero no lo dejé carretear, es más, tuve que cortar porque había un poco de tráfico.
Viajé a la costa el viernes a la noche (actualmente estoy reportando desde MdT). Todo el viaje a 130/140 x gps. Nunca llegué a vaciar por completo la carga pero estiré la misma hasta los 162km (y estimo que daba para unos 10/15km más al mismo régimen porque según el manómetro quedaban unos 10/15bar aprox).
El gas en la Ruta 2 y 11.. Entre 1,80 y 1,90 por lo tanto, gasté 38,50 (2 cargas, una en castelli y otra en Las Toninas.

Ah, el viernes compré discos Bosch y pastillas raybestos. $230 pesos el combo. Cambio ABISMAL!
Listooooo!!!. Lo que te ahorraste de GNC, te lo gastas de multasssssss!!!!! jajjajajajajajaja
Jose Luis.-

INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.

KMKAR
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Dom, 06 Feb 2011, 10:23

[-X
Prestad atención, mi querido padawan. Viajé de noche, como siempre.

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Dom, 06 Feb 2011, 11:51

Como ya te dije aca tambien vale:

Muy linda autonomia!!!! y linda velocidad.

Lastima el convenio que tiene el Foro de informar las infracciones confesadas, por los usuarios!!!! :roll:
A menos claro esta que pases por caja :mrgreen:
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

SergioA

Mensajepor SergioA » Lun, 07 Feb 2011, 14:43

Gente

Donde quedaron las cajitas de los emu y el lazo ?? Adentro del vano motor o adentro del habitaculo ?
A mi que se me cago mi primer variador de avance =D> no se cagaran por temperatura ?

Linda autonomia ... a mi me da en el 1.8 160 km maso en ruta andando a 120 promedio ...

Pregunta KMKAR cuanto salen las pastillas Raybestos ??? el mio tiene un pedal del or.. ... bien flan ... nada q ver con el gol pedal de macho y firme .Me suena q frena poco ....

saludos
SAG

KMKAR
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Lun, 07 Feb 2011, 15:38

XLP y ARF3v están bajo el tablero, atrás de los fusibles.
EMU4 está en el compartimento de la batería.

La autonomía me sorprendió, ayer cuando volvíamos a la noche luego de hacer 165km a 140km/h constantes quedé así: :mrgreen:
(no sólo por la autonomía, sinó por el costo, jeje)

Los precios de lo que compré:
Cada disco Bosch ventilado, $ 78
Pastillas, $74 (sé que se consiguen más baratas, aprox $65 en algunos lugares..)

KMKAR
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Vie, 18 Feb 2011, 12:22

Nada que ver con el tópic en cuestión, pero como bien dije anteriormente tenía pendiente hacer cambio de correa de distribución, aceite, filtros..
Como a mi no me gusta renegar con esas cosas y aparte estoy escaso de tiempos, se lo dejé a un amigo para que lo hiciera él en su taller.
Cuando lo fuí a buscar (maniático como es) me obligó a limpiar el vano motor. Usamos un producto que se llama MOTORLIMP que se rebaja en a razón de una parte en 4 de agua. Se rocía el vano con eso y se lo deja actuar 5 a 10 min y luego se limpia con hidrolavadora:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resultado:
Imagen

Mi amigo Germán feliz dándo los últimos toques de la limpieza porque finalmente mi auto, tenía al menos un sector "limpio":
Imagen
Imagen
Imagen

Obviamente el exterior sigue con el Mugreflón.

KMKAR
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Mié, 13 Jun 2012, 14:32

Bueno, luego de más de un año sin un update y teniendo estos días fresquitos, era una ocasión especial para juntamos a comer con Moler una rica fugazza rellena.
Sepan disculpar pero NO hay fotos de la Pizza.

Ya que estábamos, hicimos una pavadita de laburo sobre el auto, se puso correctamente la calefacción del regulador. A las fotos me remito:

Aquí podemos ver el causante de por qué no tenía calefacción el habitáculo desde hace casi 2 años:
Imagen Imagen
(Sí, es lo que Uds piensan que es! El dedo mochado de Moler! Y también el maldito grifo de no=calefacción, en mi caso)

Y ahora sí, las tee y el bypass "térmico" hacia el regulador!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Este viernes será testeado en ruta por la noche a baja temperatura ambiente, ya postearé update!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mié, 13 Jun 2012, 14:44

Te consiguio la alfombrita del cilindro?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 13 Jun 2012, 14:50

Buen laburo.
Quiero pensar que usaron Tes de 19 y de 16 mm., verdad??

A veces veo asquerosos gasistas que (donde hay mangueras de 19) conectan tes de 13, apretadas con abrazaderas a morir... me dan ganas de colgarlos de las pelotas...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 13 Jun 2012, 14:54

Y lo peor es cuando le ponen cinta para hacer "cuerpo" y despues con la temperatura.... bueh, te imaginarás... motor fundidín.

las tee son de 19.5/16.5x8x16.5/19.5 (escalonada) poliamida 6.6 con 20% de fibra de vidrio. Una de las mangueras es para 16, la otra para 19. Quedaron "en reemplazo" de la conexión original del grifo, como vienen los más nuevos (circulación constante). Aparentemente el grifo ya tenía una pérdida, y a éso se le suma que no tenía buena calefacción.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

pana

Mensajepor pana » Mié, 13 Jun 2012, 16:00

Imagen
Estas igual... !!! :mrgreen:

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

CorsaDitto
Nombre: Dario

Mensajepor CorsaDitto » Mié, 13 Jun 2012, 16:10

Gente, antes de empezar, quiero decirle a molerpa.. =D> =D> y al dueño de la nave =D> =D> y al chicito del baul.. =D> :mrgreen: :mrgreen:

Impecable el trabajo, la verdad que la apariencia sobre el motor es notoria.. queria consultar 2 cositas que me llamaron la atencion, bueno quizas pregunte 3 cositas.. jaja

Imagen

1) Ese componente electrico del medio, es solo un corte de gas o es un administrador del caudal??
2) Se puso PRogas como mezclador??
3) Las mangueras son especiales para gas o son de agua usadas para esto??

Nuevamente Impecable todo!! 8)
Imagen

KMKAR
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Mié, 13 Jun 2012, 16:11

Te consiguio la alfombrita del cilindro?
Si, es increíble lo persuasivo que puede ser una rica pizza para Moler :lol:
Imagen
Estas igual... !!! :mrgreen:

Imagen
Lo mejor de todo es que esa foto la saqué de tujes, yo estaba abajo del auto levanté la mano por delante de la trompa y sin mirar, saqué la foto. Luego la vimos y no podíamos creer la imagen que habíamos capturado. Priceless!

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 13 Jun 2012, 16:30

Y mi primera exclamación, cuando dijiste "parece como si...." fue "el tío lucas, con la lámpara"

Pana... we're in tune.

Señor Corsaditto...

1) Estoy segurísimo que no leyó desde la primera página. Si así fuera, hubiera encontrado términos que le darían curiosidad... como por ejemplo "lazo cerrado" o "variador programable"... palabras que colocadas en el buscador, arrojan cosas como éstas...

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=38871

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=22995

2) no, el tecno homologado por GM

3) las mangueras son Parker (bicomponente, apto combustible internamente, tolerancia a ozono, envejecimiento tolerable a 3 años externamente), Italianas, en un caso, y Dunlop (bicomponente ídem) made in Argentina. Ambas con presión de trabajo para las que fueron diseñadas 20 y 10 veces la que en realidad soportan, si mal no recuerdo (23 bar y 10 bar respectivamente)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

CorsaDitto
Nombre: Dario

Mensajepor CorsaDitto » Mié, 13 Jun 2012, 17:01

Francamente lei desde el principio todo el post, solo que interprete que el variador de avance era otra cosa.. (Como el variador de avance electronico en autos con distribuidor en donde el "avance" pertenece a una cuestion electrica y no un "avance" como controlador del caudal de gas entre el regulador y la admision ), pero como el mio no tiene eso me llamo la atencion... :oops: Voy a ver de estudiar un poco mas del tema, recien estoy arrancando en el mundo gncero en el corsa al menos..
Imagen

Volver a “GNC”