Comenzó andar mal a gas, contraexplosiones, marcha irregular, hasta me "escupía" en sensor de aire en ciertas "contraexplisiones"
Antes de ir al gasista para que me lo regule (6.000 km antes le habia cambiado de bujías y cables porque andaba mal)
Lo llevé al mecanico para que scanee la ECU porque en cierta ocación, andando a mas de 130 km, habia prendido el "check engine", no le encontró ningun error, pero se le desconectaba su computadora de la ECU a cada rato, por lo que me mandoi a controlar la bateria, porque podía ser la causante del error.
Cuando salí del taller, a los pocos metros, me empezó a fallar mal a nafta, casi era imposible marchar. Controlaron cables, inyecotres, todo normal, un par de aceleradas fuertes y se normalizó.
Controlé la batería y carga 12,7 maximo, el alternador 14.2, (aclaro que la bateria es de octubre de 2003)
Hice regular el gas, (le hice caso a Molerpa) le gitó la alta una vuelta y anduvo perfecto, pero le sacó los capuchones de alumnio que traen los chupetes de la bujía. mmmmmm
Ahora andaba biena gas, pero... nuevamente problemas con la nafta, le costaba mucho arrancar, despues de varios intentos, marcha irregular, va cabeceando, tanto despacio como fuerte.
En el taller me dijeron que podia ser la bomba de combustible.
Pero...
De repente andando a gas, empezó a fallar, cuando aminoraba la marcha, pozo, semaforo, cruce de calles, etc, se paraba (no contraexplosiones ni corcoveos), frenaba y se paraba, pero nafta andaba bien.
A las 2 horas de haber parado el auto, ´volvió con la difultad al arrancar, y la marcha irregular a nafta, pero a gas normal.
Inyectores
Bomba nafta
algun sensor
mala regulacion de gas
tendre que cambiar nuevamente las bujias y cables
la bateria que está en la recta final
el relevador de la bomba de combustible
mala emulacion (ni idea si tiene chip o algun amulador - si es de lazo cerrado o esas yerbas) Tengo instalado un equipo de Tomassetto Achille del año 99
Si alguien entiende lo que me puede pasar o darme una orientacion, agradecido, por lo pronto mañana lo llevo a otro taller a ver que me dicen