aca les dejo una foto de la comun con respecto a la blue vision

estas son las que tienen que comprar, NUNCA pongan chinas por que van a tener que desarmar el tablero todos los dias, se decoloran al toque..

y asi queda mas o menos..

Moderador: Fede Pedrotti

Busca en el foro usando el buscador. Hay varios post con fotos y lujo de detallesmortal la idea pero como accedo a esos focos para poder cambiarlos???? desde ya gracias hace 7 meses me compre mi primer auto y es un corsa wind tres puertas 2000 je je una nave

listo ya se han aclarado, parece q había q esperar o algo por el estilo...lo hice en mi corsita comprando las philips iguales a las que publicaste, las mismas pero me quedó igual que con las de fábrica... medio amarillento.... será problemas de los foquitos o que podrá ser??? gracias
daiki esos led no van con resistencia solo se ponen esos led y listo ?
vi algunos que van con resistencia o se queman por lo que entendí pero no estoy seguro de que hacer
Arriba dedo anular, luz batería Nº3, abajo dedo índice - luz general letra B (la otra luz general es la ubicada simétricamente a la izquierda de la foto dice A)
Aquí les muestro una T5 con conector soldado
Aquí una T10 Phillips Xenon
Las 2 luces de iluminación general, una al costado de los 30 kms/h y la otra al costado de los 190 kms/h. ÉSTA ES LA FORMA DE PROBAR SI ESTÁN EN FUNCIONAMIENTO O NO, retirando la carcaza con los calcos y chequeando
Esta llave articulada fue lo único que me sirvió para aflojar la maroma cerca de la caja de cambios (AFLOJAR EN SENTIDO ANTIHORARIO COMO CUALQUIER ROSCA COMÚN Y CORRIENTE, NO A LA DERECHA COMO DICE EL MANUAL)Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados