En mi caso luego de una semana de no usar elauto, note que al abrir una puerta no actuaba el despresurizador (siempre actua sobre las puertas delanteras independientemente de cual se abra) y cuento que lo solucioné accionando el one touch de CADA puerta subiendo y bajando. Con el último todo volvio a la normalidad. Asi que de ocurrir, a no asustarse
Reconfigurar despresurizador (MY14)
Moderador: Fede Pedrotti
Reconfigurar despresurizador (MY14)
Válido para los LT Pack MY14
En mi caso luego de una semana de no usar elauto, note que al abrir una puerta no actuaba el despresurizador (siempre actua sobre las puertas delanteras independientemente de cual se abra) y cuento que lo solucioné accionando el one touch de CADA puerta subiendo y bajando. Con el último todo volvio a la normalidad. Asi que de ocurrir, a no asustarse
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Reconfigurar despresurizador (MY14)
Es muy nuevo tu auto para que le pase eso... no tienen porqué desconfigurarse si no te bajó en extremo el nivel de batería, lo cual en una batería nueva no sucede en una semana ni de pedo. Revisá cómo carga el alternador, y qué tanto baja la batería por ejemplo desde que lo apagás la última vez en el día, hasta la mañana siguiente, estate atento porque no debería pasar. Demás está decir que si bajó tanto el nivel de batería no te debería ni haber arrancado el auto.
Por lo demás, buenísimo el aporte. El mío está a años luz así que no le sirve, pero la comunidad agradecida con la información.
Saludos.
Por lo demás, buenísimo el aporte. El mío está a años luz así que no le sirve, pero la comunidad agradecida con la información.
Saludos.
Para nada, fue lo primero que pense (carga o bateria muerta) pero con una semana sin uso arranco a la primera vuelta y con tola la furia. Pienso que pudo ser una falla aleatoria (mal configurado, cuantos 0metro no salen con el "iNsp" y el flamante dueño no entiende que paso?)pero me parecio copado compartirles la solución para que al que pase por lo mismo no se asuste al dope 
Si algo odio es tanta electronica,y el Classic nuevo (bueno nuevo es un decir) viene con bolu** a mi gusto innecesarias por todos lados... como esto d la despresuriazación o el modulo para elelectro/aire, hasta cierto punto me alegre que habia dejado de funcionar el despresurizado,pero probando logre que ande de nuevo.
Si algo odio es tanta electronica,y el Classic nuevo (bueno nuevo es un decir) viene con bolu** a mi gusto innecesarias por todos lados... como esto d la despresuriazación o el modulo para elelectro/aire, hasta cierto punto me alegre que habia dejado de funcionar el despresurizado,pero probando logre que ande de nuevo.
- paliracing
- Nombre: Nico
Graciasoir el aporte, lo tendre en cuenta de necesitarlo (espero que no jaja)
No hay porqueGraciasoir el aporte, lo tendre en cuenta de necesitarlo (espero que no jaja)
- meteociclon
- Nombre: Ricardo
Creo q el "pack electrico completo" vino en el LT de los ultimos meses del 2013 en adelante... El mio de julio 2013 no lo trae....tambien salia 20.000 mangos menos que ahora!
Classic Spirit LT - 2013