Reconfigurar despresurizador (MY14)

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

LT_Nach
Nombre: Nach

Reconfigurar despresurizador (MY14)

Mensajepor LT_Nach » Jue, 06 Feb 2014, 22:34

Válido para los LT Pack MY14

En mi caso luego de una semana de no usar elauto, note que al abrir una puerta no actuaba el despresurizador (siempre actua sobre las puertas delanteras independientemente de cual se abra) y cuento que lo solucioné accionando el one touch de CADA puerta subiendo y bajando. Con el último todo volvio a la normalidad. Asi que de ocurrir, a no asustarse ;)

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Reconfigurar despresurizador (MY14)

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 07 Feb 2014, 08:52

Es muy nuevo tu auto para que le pase eso... no tienen porqué desconfigurarse si no te bajó en extremo el nivel de batería, lo cual en una batería nueva no sucede en una semana ni de pedo. Revisá cómo carga el alternador, y qué tanto baja la batería por ejemplo desde que lo apagás la última vez en el día, hasta la mañana siguiente, estate atento porque no debería pasar. Demás está decir que si bajó tanto el nivel de batería no te debería ni haber arrancado el auto.

Por lo demás, buenísimo el aporte. El mío está a años luz así que no le sirve, pero la comunidad agradecida con la información.

Saludos.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 07 Feb 2014, 13:09

Para nada, fue lo primero que pense (carga o bateria muerta) pero con una semana sin uso arranco a la primera vuelta y con tola la furia. Pienso que pudo ser una falla aleatoria (mal configurado, cuantos 0metro no salen con el "iNsp" y el flamante dueño no entiende que paso?)pero me parecio copado compartirles la solución para que al que pase por lo mismo no se asuste al dope ;)

Si algo odio es tanta electronica,y el Classic nuevo (bueno nuevo es un decir) viene con bolu** a mi gusto innecesarias por todos lados... como esto d la despresuriazación o el modulo para elelectro/aire, hasta cierto punto me alegre que habia dejado de funcionar el despresurizado,pero probando logre que ande de nuevo.

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mié, 12 Feb 2014, 17:01

Graciasoir el aporte, lo tendre en cuenta de necesitarlo (espero que no jaja)
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 12 Feb 2014, 17:11

Graciasoir el aporte, lo tendre en cuenta de necesitarlo (espero que no jaja)
No hay porque ;) te cuento que si se pudiera anular ni lo dudo. No me causa gracia el desgaste al dope de los motorcitos (seamos sinceros, no es un Cruze) y ni que hablar que si tenes lluvia te "baje" graciosamente el vidrio... aunque vos no abriste la puerta, te puede caer mucha agua o loque es peor mojar las teclas... a tener cuidado :)

meteociclon
Nombre: Ricardo

Mensajepor meteociclon » Vie, 21 Feb 2014, 01:52

Creo q el "pack electrico completo" vino en el LT de los ultimos meses del 2013 en adelante... El mio de julio 2013 no lo trae....tambien salia 20.000 mangos menos que ahora!
Classic Spirit LT - 2013

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 28 Feb 2014, 00:21

.

Volver a “Tips y Notas”