fusible 19

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
crisfasaa
Nombre: cristian

fusible 19

Mensajepor crisfasaa » Mié, 29 Jul 2015, 00:31

hola a todos, quisiera saber si alguien logra ayudarme, ya que circulaba con mi corsa 2005 1.6 cuando de repente se detuvo la marcha. por lo que por experiencia anterior con otro corsa, me llevo a ver la fusilera y detectar que el fusible 19 se habia quemado, sabiendo que corresponde a la bomba de combustible tambien, decidi desconectarla, de todas maneras el fucible a las pocas cuadras se quemo nuevamente, asi lo hizo un par de veces, hasta que de repente , no solo se detuvo, sino tambien perdi el contacto en el tablero, o sea al poner en contacto el auto ya no se encendian las luces abituales como la de precion de combustible el chek, ni la de la bateria, espero haber sido claro en la explicacion de mi problema, gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: fusible 19

Mensajepor reyleon » Mié, 29 Jul 2015, 09:02

La razón por la cual suele quemarse el 19 es bomba de nafta jodida. Te diría que desconectes la ficha de la bomba de nafta y lo vuelvas a colocar, y te fijes que pasa. Y que en lo sucesivo, cuando ya soluciones el problema de fondo, le mandes un fusible de 10A en la línea de la bomba, puede ser en la llegada misma a la ficha o a la salida del relay.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”