¿En que zona vivís? si vivís en zona cálido lo que describís es normal. Uso urbano o ruta??A alguien le paso o alguien sabe ke puede ser?
Saludos... Gabriel...
¿En que zona vivís? si vivís en zona cálido lo que describís es normal. Uso urbano o ruta??A alguien le paso o alguien sabe ke puede ser?
Tu mencanico tiene razon.ya ke el mecanico me dice ke funciona de manera normal.
Escanealo y compará la temperatura que acusa el bulbo de la ECU con el termómetro.que puedo hacer?
para mi es chino lo que me decís bulbo de la ECU con el termómetro donde esta eso?Escanealo y compará la temperatura que acusa el bulbo de la ECU con el termómetro.que puedo hacer?
Desconectá el bulbo del termómetro (en el múltiple de admisión) y medí la resistencia entre la ficha que lo conecta y masa, sin estar en contacto.
Saludos... Gabriel...
Entonces no hay nada a tu alcance que hacer.para mi es chino lo que me decís
hola gente que tal, me presento mi nombre es gonzalo. mi inquietud pasa por saber si mi corsa classic cortito 1.6 8v mod 2008 con 23000 km esta trabajando a la temperatura que deberia. la aguja del tablero marca un cuarto de temperatura y por lo q vi en todos los otros autos a los q me subi la temperatura regula a la mitad de la aguja en el tablero.el electro se prende cuando pasa unos milimetros el cuarto de temperatura. pense q quizas este funcionando todo perfectamente exepto el sensor de temperatura y que me este arrojando temperaturas menores. me gustaria saber sus opiniones. desde ya gracias
una muestra de que leyendo se aprende mucho, gracias de nuevo mi amigo gracias a ti mi corsa 1.6 8v ya esta casi al 100% tenia el problema de temperatura luego de realizar lo del alternador (cambio de cables por unos mejores) y ahora comprendo los dos sensoresToma señal de temperatura del refrigerante del motor para el termómetro que está en el tablero.que hace el sensor de temperatura junto al termostato del motor
Toma señal de temperatura del refrigerante del motor para la gestión electrónica del motor.y que hace el que está bajo la bobina??
Si la aguja no llegó a la mitad de escala, te conviene no hacer nada al respecto (ya que es lo normal) y seguir disfrutando tu Corsa.Me convendría cambiar refrigerante o tengo masl algún sensor??
Saludos... Gabriel...
Que los 3 mecánicos / electricistas a los que fuiste se dediquen a verduleros o plomeros. Si te dicen que "está bien" que los electros prendan en baja a 93 y en alta a 97 no tienen ni poota idea del Corsa.lo escaniaron y la baja enciende a 93 grados y la alta a 97, incluso midieron las temperaturas con un termometro laser y es igual... ya fui a 3 mecanicos/electricistas y no me saben decir cual es el problema, pero que me quedara tranquilo que anda bien la ECU
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados