Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fsr
Nombre: Fernando

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor fsr » Lun, 02 Feb 2015, 16:32

Estoy a punto de coumprarlos y colocarlos y me gustaria usar la instalacion original del auto ya que encontre los conectores a ambos lados del radiador pero nada debajo del torpedo. No se que voy a hacer!

Saludos
Que raro, no encontrás los cables para enchufar a la tecla? Se supone que sería eso y meterle el relé, no?

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 02 Feb 2015, 17:52

Estoy a punto de coumprarlos y colocarlos y me gustaria usar la instalacion original del auto ya que encontre los conectores a ambos lados del radiador pero nada debajo del torpedo. No se que voy a hacer!

Saludos
Que raro, no encontrás los cables para enchufar a la tecla? Se supone que sería eso y meterle el relé, no?
En el mio tampoco los veo #-o (cables para la tecla) los que los encontraron tienen el modulo electronico negro en la fusiblera?

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mar, 03 Feb 2015, 00:30

Creo que los "afortunados" que sacaron el tapon ciego para colacar la tecla de los faros y encontraron el cableado , son los que venian con la clasica fusilera y no con el modulo electronico que trajeron los nuestros!
Un garron, por que la parte de los faros si esta!.
La unica opcion es seguir los cables por los corrugados para ver a donde van. Son de color negro y marron.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Mar, 03 Feb 2015, 13:20

Tal vez podrían seguir la pista que sale de la bobina del relé, para ver si vá a algún conector. La verdad que raro que pongan los cables hasta las luces, pero no los que van a la tecla. Por ahí falta solo un cablecito que va del modulo hasta la tecla, y de la tecla al switch giratorio de las luces (se supone que sólo deberían encender si las de posición también están prendidas).

paliracing

Mensajepor paliracing » Mar, 03 Feb 2015, 23:28

Ya compre el kit. Aun no lo retire!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

bonigol
Nombre: Gabriel

Mensajepor bonigol » Mié, 04 Feb 2015, 20:21

Ya compre el kit. Aun no lo retire!

Saludos
Donde fue capo??y a cuantos morlacos :wink:
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

paliracing

Mensajepor paliracing » Mié, 04 Feb 2015, 23:48

Aca:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... elante-_JM

En breve la intalacion (tengo q comprar la tecla original)

Les paso imagenes en detalle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 05 Feb 2015, 00:03

Nico =D>

Mil gracias por las fotos!!!! 8) =D> =D>

La verdad que me gusta la calidad que se ve al menos por fotos, vos cuando las encendiste y mas alla que las tenés en las manos, ves que iluminan joya?

Saludos ;)

paliracing

Mensajepor paliracing » Jue, 05 Feb 2015, 00:17

La calidad es mejor de lo que esperaba (te hablo de los faros, no de los accesorios: el cableado, la tecla, el relay, la lamparas (chinas 51w), las rejillas (lo mas flojo del kit) son todos mejorables; los faros también obvio, pero están acorde al auto, en ese nivel. Igual voy a intentar usar el cableado del auto rastreando los cables de los faros, o al menos voy a usar esa parte que esta instalada.
Iluminan bastante, acorde al nivel de las ópticas. Calientan un poco, como todas. Es así, como el auto.
Creo que al valor que las pague vale la pena (por eso las compre), están apenas unos pocos pesos mas que las del corsa!
Lo que si esta todo muy claro para colocarlos y parece muy facil, intentare no sacar el paragolpes y le voy a poner tuercas autofrenantes en lugar de las comunes que trae para que no se aflojen con las vibraciones (igual trae grower, pero por las dudas), el tema es que son paso fino----> bulonera!
Y tengo que poner otros $200 para la tecla original! consulta: va arriba con la lucesita para arriba no?, me encantaria que encienda el testigo del tablero.....

Saludos
Última edición por paliracing el Dom, 08 Feb 2015, 23:57, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 05 Feb 2015, 00:46

Tengan en cuenta lo siguiente:

-el kit viene con un fusible y portafusibles cosa que me parece genial, ahora quisiera saber si la instalación original trae uno (es decir me aseguraría que lo traiga)
-saquen la corriente de la llave de luces en la posición de "posicion". Si sacan de otro lado corren el riesgo de olvidarse los faritos prendidos (si la sacan de las luces medianas solo las van a poder usar cuando estén estas encendidas, si la sacan de algo que funcione con el vehículo en contacto solo van a encender si este esta en contacto etc.).

Pd: lo que no veo es el tornillo para regularlos pero calculo que debe estar..es muy diferente al del corsa, las lamparas son diferentes, en el del corsa no tiene ese estilo de enchufe en fin no los veo ni parecidos..parecieran estar mejor terminados los tuyos..ojala te den tan buenos resultados como me los dan a mi en el corsa, no me puedo quejar del kit vic..
Pd2: averigua bien el tema de la tecla, hay dos modelos si no me equivoco hay una de 4 y una de 5 pines, ambas originales y ambas se pueden usar pero una tiene la luz ámbar y la otra verde (creo que una es de los antinieblas delanteros y otra de los traseros) averigua bien! Saludos!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 05 Feb 2015, 01:46

Así va Nico:

Imagen

Seria lo ideal poder utilizar la instalación pre existente la cosa es rastrear bien el cableado :roll:

paliracing

Mensajepor paliracing » Jue, 05 Feb 2015, 16:05

Averigue el numero de pieza de la tecla para no hacer lio (90228200) lo compre en Chevrorep (parque avellaneda) por ML a $195 y es de 4 patas.
Como imdica la foto va arriba y con la luz para arriba (verde, no naranja---> los de atras).

Ahhh y las 6 tuercas autofrenantes $3, son metica N°5. Y ademas les agregue unas arandelas para no romper los plasticos al apretar. Ahora cuendo tenga tiempo y no haga 35°C me los instalo!

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

paliracing

Mensajepor paliracing » Jue, 05 Feb 2015, 16:11

Tengan en cuenta lo siguiente:

-el kit viene con un fusible y portafusibles cosa que me parece genial, ahora quisiera saber si la instalación original trae uno (es decir me aseguraría que lo traiga)
-saquen la corriente de la llave de luces en la posición de "posicion". Si sacan de otro lado corren el riesgo de olvidarse los faritos prendidos (si la sacan de las luces medianas solo las van a poder usar cuando estén estas encendidas, si la sacan de algo que funcione con el vehículo en contacto solo van a encender si este esta en contacto etc.).

Pd: lo que no veo es el tornillo para regularlos pero calculo que debe estar..es muy diferente al del corsa, las lamparas son diferentes, en el del corsa no tiene ese estilo de enchufe en fin no los veo ni parecidos..parecieran estar mejor terminados los tuyos..ojala te den tan buenos resultados como me los dan a mi en el corsa, no me puedo quejar del kit vic..
Pd2: averigua bien el tema de la tecla, hay dos modelos si no me equivoco hay una de 4 y una de 5 pines, ambas originales y ambas se pueden usar pero una tiene la luz ámbar y la otra verde (creo que una es de los antinieblas delanteros y otra de los traseros) averigua bien! Saludos!
Coincido con lo del fusible y con lo de las luces de posicion.
Si traen regulador de altura.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

paliracing

Mensajepor paliracing » Jue, 05 Feb 2015, 22:41

Mi tecla tiene la luz abajo y es de cuatro pines:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 05 Feb 2015, 22:48

Mi tecla tiene la luz abajo y es de cuatro pines:

Imagen
Seguro que es verde y no color ámbar?
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

paliracing

Mensajepor paliracing » Jue, 05 Feb 2015, 22:59

Verdolaga jajaja
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 05 Feb 2015, 23:12

Jaja bien ahí..ya estas listo para meterle mano! Vas a tener uno de los pocos classics con luces auxiliares de ese estilo..
Imagen

paliracing

Mensajepor paliracing » Jue, 05 Feb 2015, 23:33

Me hiciste entrar en duda, asi que los probe y me di cuenta que son los de atras! Lpmqlp igual ya fue y ahora dudo de hasta que sea original.

Ademas ahora mirando imagenes de google cai bien en el tema:

Las de los faros auxiliares son las que van arriba, con la luz verde arriba, con el dibujo del faro apuntando a la izquierda (como los del comando de luces) con las 3 rayitas apuntando para abajo y con 5 pines.
La de lps faros traseros van abajo, con la luz ambar arriba, von el dibujo del faro apuntando a la derecha (al reves de los del comamdo de luces) con las tres rayitas horizontales y de 4 pines.

Lo raro es que la mia es de los de atras con el numero de pieza de la de adelante!
Voy a ver si me la cambia o me devuelve la $!!!! #-o

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 06 Feb 2015, 00:11

Claaaaro por eso te lo advertí ayer jaja..hoy cuando dijiste que tenia 4 patitas me llamo la atención por eso te volví a preguntar..esa tecla también es funcional pero obviamente mejor si conseguís la otra, esa no la veo muy original che, al menos la que me vendió rey león venia en una cajita que decía gm y no en esa bolsa pero tanto no se..
Imagen

paliracing

Mensajepor paliracing » Vie, 06 Feb 2015, 00:21

Y eso que la compre en chevrorep dpnde se supone cenden cosas gm originales.
Mañana se la voy a llevar y espero que la cambie o me de la $. Estoy recaliente!!!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”