no sabia que para poner xenon habia que tener un ferrari! jaja es chiste e son posturas diferentes que se le va a hacer....yo tengo xenon en todos lados plancha al piso ... voy a correr al picodromo y nisiquiera le hice el chip a mi auto,,,, no creo que haga falta tener un auto de la 5 para bajarlo... es mas a mi me parece una pelo**** andar en un auto de la 5 en la calle... demasiada potencia!!!,,,,,,,,,,,,
de todas maneras viva la diversidad ... gracias a eso vivo yo en mi negocio,,, vendiendo xenon, neon ,garcon, y de todo ese tipo de cosas y repuestos....! asi como los que reparan sus autos viejitos y gastan miles de $$ para seguir teniendo un falcon.. o un d 1500... cada cabeza es un mundo... vivo y dejo vivir......
No hace falta tener una ferrari, hace falta tener proyectores
muy bueno che te felicito a mi personalmente esa es la altura que me va!!!.
despues el pelo**** que tiene que esperar que vos pases la loma de burro o el baden soy yo, asique por favor prefiero mirarte por el espejo

no seas anti PO FAVO SEÑO!!!!.vos con tu auto super alto comprate unos remos y sacalo por la ventana y empeza a remar asi termina de ser un bote
gaby es como digo yo"el que esta apurado que me pase, y si no puede pasar que se compre un avion y se maneje tranqui!!!jaja
Pd: Fue a modo de chiste eh no se vayan a ofender. Me encanta planchar los autos, igual ahora al mio no lo puedo planchar por la garantia,Parece un bote jaja.PERO NO SE VA A SALVAR
justamente ahi esta el problema, vos lo tiras como en chiste, pero el 98% de los que remachan el auto a piso, le ponen xenon hasta en la cajeta y tardan 5 mins por loma de burro, piensan REALMENTE asi... y si los apuras, se calientan.....
obvio, es un debate y tomamos con buena onda los coments, yo nada mas planteo mi postura, se puede estar de acuerdo como no, cada uno tiene su punto de vista.
El tema es no cagarse en el resto, me explico ? Tengas las luces alineadas o no ( tengo un taller y tengo proyector para alinear faros ) cagas encandilando al resto, quieras o no, es igual a que te claven las luces altas cuando van atras tuyo, decime que no te jode y sos la persona mas anormal del planeta. Entonces, si quiero acelerar en la calle, hacelo, pero no jodas a nadie, y asi......
y mas de mal humor me pone, que lo dicen orgullosos y se piensan los reyes del asfalto..... media pila gente..