Peinando el asfalto...al piso.

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
shadowpucci

Re: Peinando el asfalto...al piso.

Mensajepor shadowpucci » Jue, 09 Jun 2011, 21:02

Esta buenisimooooo, mas bajo no se puede ? Mira que se puede levantar el motor como 5 centimetros, hacer ventana al chasis, cortar carter y demas yerbas, fijate que suicide hace muy buenos laburos, googlealos

te felicito por el auto
Entre como un caballo, ya estaba por preguntarte que habias dicho en el otro post...

Lindo el negrin!
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

gonza_3p
Nombre: gonza

Mensajepor gonza_3p » Vie, 10 Jun 2011, 10:30

no sabia que para poner xenon habia que tener un ferrari! jaja es chiste e son posturas diferentes que se le va a hacer....yo tengo xenon en todos lados plancha al piso ... voy a correr al picodromo y nisiquiera le hice el chip a mi auto,,,, no creo que haga falta tener un auto de la 5 para bajarlo... es mas a mi me parece una pelo**** andar en un auto de la 5 en la calle... demasiada potencia!!!,,,,,,,,,,,,

de todas maneras viva la diversidad ... gracias a eso vivo yo en mi negocio,,, vendiendo xenon, neon ,garcon, y de todo ese tipo de cosas y repuestos....! asi como los que reparan sus autos viejitos y gastan miles de $$ para seguir teniendo un falcon.. o un d 1500... cada cabeza es un mundo... vivo y dejo vivir......
GONZA.... gls 2008 3puertas rojo

Gabycors
Nombre: GABRIEL

Mensajepor Gabycors » Vie, 10 Jun 2011, 11:30

muy bueno che te felicito a mi personalmente esa es la altura que me va!!!.
despues el pelo**** que tiene que esperar que vos pases la loma de burro o el baden soy yo, asique por favor prefiero mirarte por el espejo :D
no seas anti PO FAVO SEÑO!!!!.vos con tu auto super alto comprate unos remos y sacalo por la ventana y empeza a remar asi termina de ser un bote :mrgreen:
ajjajajaja bueno che! son 5 minutos por loma de burro y 2 minutos por baden! jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gaby es como digo yo"el que esta apurado que me pase, y si no puede pasar que se compre un avion y se maneje tranqui!!!jaja

Pd: Fue a modo de chiste eh no se vayan a ofender. Me encanta planchar los autos, igual ahora al mio no lo puedo planchar por la garantia,Parece un bote jaja.PERO NO SE VA A SALVAR
Imagen

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Vie, 10 Jun 2011, 13:41

Pd: Fue a modo de chiste eh no se vayan a ofender
por su puesto! en este foro hay mucha buena onda!! pero el debate se esta poniedo linduuu
planchitadenonates vs antipisteros!!! ajjajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Gabycors

Mensajepor Gabycors » Vie, 10 Jun 2011, 14:24

[/quote]planchitadenonates vs antipisteros!!! [/quote]

Plancheros Vs Lancheros!!!. :mrgreen:
Imagen

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Vie, 10 Jun 2011, 14:54

no sabia que para poner xenon habia que tener un ferrari! jaja es chiste e son posturas diferentes que se le va a hacer....yo tengo xenon en todos lados plancha al piso ... voy a correr al picodromo y nisiquiera le hice el chip a mi auto,,,, no creo que haga falta tener un auto de la 5 para bajarlo... es mas a mi me parece una pelo**** andar en un auto de la 5 en la calle... demasiada potencia!!!,,,,,,,,,,,,

de todas maneras viva la diversidad ... gracias a eso vivo yo en mi negocio,,, vendiendo xenon, neon ,garcon, y de todo ese tipo de cosas y repuestos....! asi como los que reparan sus autos viejitos y gastan miles de $$ para seguir teniendo un falcon.. o un d 1500... cada cabeza es un mundo... vivo y dejo vivir......
No hace falta tener una ferrari, hace falta tener proyectores ;)

muy bueno che te felicito a mi personalmente esa es la altura que me va!!!.
despues el pelo**** que tiene que esperar que vos pases la loma de burro o el baden soy yo, asique por favor prefiero mirarte por el espejo :D
no seas anti PO FAVO SEÑO!!!!.vos con tu auto super alto comprate unos remos y sacalo por la ventana y empeza a remar asi termina de ser un bote :mrgreen:
ajjajajaja bueno che! son 5 minutos por loma de burro y 2 minutos por baden! jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gaby es como digo yo"el que esta apurado que me pase, y si no puede pasar que se compre un avion y se maneje tranqui!!!jaja

Pd: Fue a modo de chiste eh no se vayan a ofender. Me encanta planchar los autos, igual ahora al mio no lo puedo planchar por la garantia,Parece un bote jaja.PERO NO SE VA A SALVAR
justamente ahi esta el problema, vos lo tiras como en chiste, pero el 98% de los que remachan el auto a piso, le ponen xenon hasta en la cajeta y tardan 5 mins por loma de burro, piensan REALMENTE asi... y si los apuras, se calientan.....

obvio, es un debate y tomamos con buena onda los coments, yo nada mas planteo mi postura, se puede estar de acuerdo como no, cada uno tiene su punto de vista.

El tema es no cagarse en el resto, me explico ? Tengas las luces alineadas o no ( tengo un taller y tengo proyector para alinear faros ) cagas encandilando al resto, quieras o no, es igual a que te claven las luces altas cuando van atras tuyo, decime que no te jode y sos la persona mas anormal del planeta. Entonces, si quiero acelerar en la calle, hacelo, pero no jodas a nadie, y asi......

y mas de mal humor me pone, que lo dicen orgullosos y se piensan los reyes del asfalto..... media pila gente..

nachopro

Mensajepor nachopro » Vie, 10 Jun 2011, 15:03

Yo lo que puedo decir, muchachos... con la Classic Wagon le gano a TODOS!

Vivo en Zona oeste, a 3 cuadras de la Av. Gaona. Siempre hay Corseritos, Unos, 207, lo que se les ocurra Planchados!

Esta avenida está limitada a 60 km/h. y gralmente vuelvo a la noche, tarde y tan todos tirando facha. en pique hasta 60 (donde levanto la pata) le saco entre uno y dos autos gralmente (y eso que soy un queso andando, aunque las calles me ayudan a veces) y en la sección de lomos de burro (que los tengo muy estudiados) les saco 2 cuadras a todos los planchados.

eso sí, pq el 1.4 tiene una 1ra y 2da tremenda, la 3ra zafa... ya después tenés que pedir turno para ir subiendo la velocidad :P

pero bueno, un abrazo
Chevrolet Classic Wagon LT 2011
Chevrolet Classic Sedan LT Spirit 2013
Daihatsu Mira 2001
Ford Ka 1.5 S 2016
Peugeot 207 Compact XT Tiptronic 1.6 2009

Imagen

Imagen

Gabycors

Mensajepor Gabycors » Vie, 10 Jun 2011, 15:18

El tema es no cagarse en el resto, me explico ? Tengas las luces alineadas o no ( tengo un taller y tengo proyector para alinear faros ) cagas encandilando al resto, quieras o no, es igual a que te claven las luces altas cuando van atras tuyo, decime que no te jode y sos la persona mas anormal del planeta. Entonces, si quiero acelerar en la calle, hacelo, pero no jodas a nadie, y asi......
Yo en ese caso no me cago en el resto por que se que encandilando puedo llegar a producir un accidente obviamente sin intencion alguna, por eso no le puse xenon arriba a mi corsa.puse en los auxiliares y alumbrando lo mas abajo posible.
Entonces, si quiero acelerar en la calle, hacelo, pero no jodas a nadie, y asi
no confundas acelerar con clavar un auto al piso o ponerle xenon
y mas de mal humor me pone, que lo dicen orgullosos y se piensan los reyes del asfalto..... media pila gente..
no te pongas de mal humor, acaso no es un debate???..
y obviamente que lo digo orgulloso, por que a mi me gusta tener el auto planchado, asi como vos tambien debes estar orgulloso de tener tu auto alto!!!. mucha gente piensa que como tienen el auto alto, todos tenemos que tener el auto alto...y a mi no me gusta :mrgreen: !!!.la calle es asi capo, yo miles de veces me como gente que va a 2 km por hora y me la tengo que aguantar sino me la aguanto me compro un bici y me pongo a pedalear.
Imagen

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Vie, 10 Jun 2011, 15:45

Yo en ese caso no me cago en el resto por que se que encandilando puedo llegar a producir un accidente obviamente sin intencion alguna, por eso no le puse xenon arriba a mi corsa.puse en los auxiliares y alumbrando lo mas abajo posible.
Entonces, si quiero acelerar en la calle, hacelo, pero no jodas a nadie, y asi
no confundas acelerar con clavar un auto al piso o ponerle xenon
no te pongas de mal humor, acaso no es un debate???..
y obviamente que lo digo orgulloso, por que a mi me gusta tener el auto planchado, asi como vos tambien debes estar orgulloso de tener tu auto alto!!!. mucha gente piensa que como tienen el auto alto, todos tenemos que tener el auto alto...y a mi no me gusta :mrgreen: !!!.la calle es asi capo, yo miles de veces me como gente que va a 2 km por hora y me la tengo que aguantar sino me la aguanto me compro un bici y me pongo a pedalear.
El ejemplo de acelerar era para ejemplificar el no cagarse en el resto.

Con respecto al orgullo, hay varias formas, una decir me gusta a mi y punto, y otra creerse Toretto, me explico ?

Con respecto a bancarse a los que van a 2 kmh, no es asi, porque sino estarias de acuerdo con los piquetes, cortes y demas, total, hay que bancarsela y si no te gusta, comprate un helicoptero...... no creo que seas tan corto de vista para darte cuenta que las cosas no son asi....

Y ser orgulloso de algo bien hecho es distinto de ser orgulloso de tener algo mal hecho

Gabycors

Mensajepor Gabycors » Vie, 10 Jun 2011, 16:26

no lo dije en el sentido piquete eso lo dije en el sentido de comerse los que van paseando....nos desvirtues....sabes que pasa que cuando uno es anti no hay nada que hacerle. la diferencia es que a mi no me molesta un auto alto y a vos si un auto bajo y con zenon.por eso no lo vas a entender nunca.
Y ser orgulloso de algo bien hecho es distinto de ser orgulloso de tener algo mal hecho
y que es algo bien echo y mal echo para vos???.no entiendo!!!!:
Imagen

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Vie, 10 Jun 2011, 16:56

para mi algo bien hecho es escribir hecho con h..y una cosa mal hecha es escribir hecho sin h=echo jajajajajajajajajajaj
joda joda! :lol: :lol:

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Vie, 10 Jun 2011, 17:06

no lo dije en el sentido piquete eso lo dije en el sentido de comerse los que van paseando....nos desvirtues....sabes que pasa que cuando uno es anti no hay nada que hacerle. la diferencia es que a mi no me molesta un auto alto y a vos si un auto bajo y con zenon.por eso no lo vas a entender nunca.
no soy anti, no te confundas, comerse a los que pasean es distinto a comerse a los que tardan 4 mins en pasar un lomo de burro...

ser orgulloso de tener todo un auto cortado con tal de que este mas bajo, me parece diferente a ser orgulloso de tener una suspe bien hecha, diagramada para esa altura, con las parrillas de suspension, homocineticas y demas trabajando como se debe...

ya fue, por mi tema terminado, van a seguir siendo cortos de vista sin argumentos tecnicos, solamente, PQ LO QUIERO MAS BAJO y xenoneado en todos lados, lo cual esta perfecto, pero repito, mientras no jodan al resto, todo bn.

vos decis que estoy en contra de los que ponen xenon'?? SI, de los que ponen sin proyector ? SII; porque me cagan encandilando..... los prenderia fuego a todos, manga de ineptos

Sebitobi

Mensajepor Sebitobi » Vie, 10 Jun 2011, 17:19

jejeje...yo no fui lo compre asi, ya estaban cordoneadas las llantas de antes. (Es que cuando tenes el auto tan alto como sale de fabrica no ves el piso y no ves los cordones!!!)
Leii los post, y respeto las opniones. No es el primer auto que plancho al piso, me gustan asi. El que comparte la misma pasion y gustos me entiende.
Gracias. Sldos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 10 Jun 2011, 17:40

Esto se resuelve con un partidito de fútbol: plancheros contra originales (o como los quieran llamar). Yo voy preparando el asado mientras se cagan a patadas. Para los pisteros, un bifecito "a la plancha", je,je,je. :mrgreen: :mrgreen:

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 10 Jun 2011, 17:48

(Es que cuando tenes el auto tan alto como sale de fabrica no ves el piso y no ves los cordones!!!)

Esto es lo más gracioso que leí en mi vida. Menos mal que los camioneros los tienen bajo, y los colectiveros idem...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Vie, 10 Jun 2011, 18:11

No conozco a nadie de aca, pero si hacen alguna reu seguro me prenda, soy un pendejo de mi**** de 20 anios, ( no tengo enie ) antes que bardeen, pero naci en un taller por suerte propio hasta el dia de hoy, ya mas de 26 anios abierto y hacemos todo lo que es, alineacion, balanceo, frenos, suspension, tren delantero, trasero, alineacion de faros, grabado de cristales y demas, vivo adentro del taller mas o menos y en todo tiempo libre estoy ahi, mi viejo duenio, labura mi hno de 33 anios mas dos empleados, algo entiendo, no hablo por boca de ganso, asi todo tenga 20 anios.

Obviamente respeto opiniones y cada uno tiene lo que quiere, pero nada, como me enseniaron en salita de 4 (?), no hago lo que no me gusta que me hagan :P jaja!

Un abrazo a todos, cuando termine las bolu** que le quiero hacer al auto lo estare presentando, y cuando se ablande el motor se vendran un poco las maldades, alguna leva tranqui, y el combito basico.

Le tengo MUCHAS ganas al compresor que ponen en brasil, y dejarlo bien cazabobos con 200 hp under the hood :D

gonza_3p
Nombre: gonza

Mensajepor gonza_3p » Vie, 10 Jun 2011, 18:34

ahhhH!!!!!!!!!! ese es el problema con el xenon?? bien ahi......... es cierto los pelo**** que tienen las luces para cualkier lado te rompen los ojos... yo no soy uno de ellos !
GONZA.... gls 2008 3puertas rojo

pana

Mensajepor pana » Vie, 10 Jun 2011, 20:21

A escasos metros de acá hay una escupe grasa taunus soldada al piso, no puede ir a mas de 30 por ningún lado...

Cada año que tiene que hacer la VTV el dueño carajea una semana seguida porque no pasa la revisión por la altura... (estoy casi seguro que toca el borde la fosa)
Y espera a ultimo momento para levantarla y llevarla...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Vie, 10 Jun 2011, 20:56

No conozco a nadie de aca, pero si hacen alguna reu seguro me prenda, soy un pendejo de mi**** de 20 anios, ( no tengo enie ) antes que bardeen, pero naci en un taller por suerte propio hasta el dia de hoy, ya mas de 26 anios abierto y hacemos todo lo que es, alineacion, balanceo, frenos, suspension, tren delantero, trasero, alineacion de faros, grabado de cristales y demas, vivo adentro del taller mas o menos y en todo tiempo libre estoy ahi, mi viejo duenio, labura mi hno de 33 anios mas dos empleados, algo entiendo, no hablo por boca de ganso, asi todo tenga 20 anios.

Obviamente respeto opiniones y cada uno tiene lo que quiere, pero nada, como me enseniaron en salita de 4 (?), no hago lo que no me gusta que me hagan :P jaja!

Un abrazo a todos, cuando termine las bolu** que le quiero hacer al auto lo estare presentando, y cuando se ablande el motor se vendran un poco las maldades, alguna leva tranqui, y el combito basico.

Le tengo MUCHAS ganas al compresor que ponen en brasil, y dejarlo bien cazabobos con 200 hp under the hood :D
Reuniones hay todos los meses. Y varios somos gansos de 20 y pico, mal no te vas a sentir en la reu!! Venite a la que viene, a fin de mes!
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Vie, 10 Jun 2011, 21:02

yo tambien pido reunion! con 21 años no naci en taller pero tambien me defiendo..me defiendo porq me gustan los autos y lei mucha info,asi aprendi.gustos son gustos y a mi me encanta el auto al piso..si hay q cortar algo para q quede como ME GUSTA lo corto y a la mi****!

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”