Palanca EMBRAGUE

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Huergui_team
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 17 May 2013, 22:40
Nombre: Huergui_team

Palanca EMBRAGUE

Mensajepor Huergui_team » Dom, 23 Nov 2014, 17:52

Como andan gente!

Ayer sali con el corsita a dar una vuelta, y ya venia notando que mi pedal de embrague cada vez estaba mas abajo....por eso la semana pasada tome precaución y me compre un cable....ayer a la noche cuando sali los cambios no entraban y el pedal ya ni tenia recorrido...por lo que decidi cambiarlo...el auto tiene 70.000 km y nunca le hice ningun cambio..en fin...lo cambie...lo regule ...y nada...el pedal sigue abajo no levanta...me fijo bien en la parte de la palanca en el motor...y veo que donde engancha..tiene un juego terrible la palanca...no se que mier...puede ser...

Espero que me puedan guiar mas o menos...yo les subo una foto para que se den una idea de la "palanca"

Imagen

Gracias,

Saludos.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Palanca EMBRAGUE

Mensajepor reyleon » Dom, 23 Nov 2014, 17:57

Excesivo desgaste del embrague (placa y disco). Solución: cambiarlos.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Huergui_team
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 17 May 2013, 22:40
Nombre: Huergui_team

Re: Palanca EMBRAGUE

Mensajepor Huergui_team » Dom, 23 Nov 2014, 18:14

Muchas gracias Gabriel, tenes idea que kit es mejor? y cuanto esta saliendo hacer ese cambio con mano de obra hoy en dia?

Avatar de Usuario
km3l
Mensajes: 110
Registrado: Mar, 26 Jul 2011, 20:59
Nombre: Luis Dejo
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Palanca EMBRAGUE

Mensajepor km3l » Dom, 23 Nov 2014, 20:43

Hola Huergui!! el Viernes Gabriel me hizo ese laburo.. cambio de embrague quedo de diez!! pedal normal y embrague blandisimo... muy buen trabajo y una atencion de 10 mil!!!!
Chevrolet Corsa GLS 1.4 2009 4p

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Palanca EMBRAGUE

Mensajepor reyleon » Lun, 24 Nov 2014, 01:25

Muchas gracias Gabriel, tenes idea que kit es mejor? y cuanto esta saliendo hacer ese cambio con mano de obra hoy en dia?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 24#p529624

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

JAVIER2079
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 22:16
Nombre: JAVIER2079

Re: Palanca EMBRAGUE

Mensajepor JAVIER2079 » Lun, 24 Nov 2014, 13:51

hola,dale mas registro al pedal(por lo q se ve en la foto tenes para darle registro) y ponele la chaveta(en el cable) delante de la horquilla de embrague,recorda q el embrague tendria q despegar a mitad del recorrido del pedal..no creo q con 70m kms de fabrica se halla detonado el embrague, al menos q tu pie izquierdo haya descansado sobre el pedal todos esos kms...habria q ver q sintomas tenias ANTES q te hallas quedado sin pedal,muy duro al pisar... ?te entraban bien los cambios..?patinaba...?saludos


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados