Cambio de espirales

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
huevocat1975
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 26 Nov 2015, 01:42
Nombre: CRISTIAN MARTIN PONCE

Cambio de espirales

Mensajepor huevocat1975 » Sab, 09 Abr 2016, 13:23

Hola, les comento que estoy por cambiar los 4 espirales de mi Corsa Classic, ya cambie los 4 amortiguadores y puse cubiertas nuevas, mi pregunta es que tipo de goma o lo que fuere es lo que llevan algunos espirales en el primer tramo del recorrido? Leí que es para que no de diferente en la base donde asienta para evitar ruidos, pero no se de que material son, y otra cosa, vi turpial de como cambiar los espirales traseros, pero para cambiar los delanteros no vi nada, alguien tiene un tutorial o link de video? Desde ya muchas gracias.

CorsaRacing1.4
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 27 May 2016, 08:37
Nombre: CorsaRacing1.4

Re: Cambio de espirales

Mensajepor CorsaRacing1.4 » Vie, 27 May 2016, 12:20

La primera pregunta no entiendo mucho a si que no la contestare, pero a la segunda si te la voy a contestar es muy facil, las de atras es muy facil, solo necesitas levantar el vehiculo y dejarlo en el aire para aflojar los agarres que te lleva el amortiguador en la parte inferior y ya tienes las espirales sueltas sin ningun problema. Para la suspension delantera la tienes que desmontar del todo y tener un prensa espirales para poder echar el espiral hacia a bajo y sacar la tuerca sin problemas y ni que te salte el espiral.

Saludos

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Cambio de espirales

Mensajepor gatul » Vie, 27 May 2016, 16:02

Le podes poner manguera cristal, por ejemplo.

Y tal como te dice CR1.4, necesitas si o si prensa espirales para los delanteros.

Buscá en youtube que hay videos

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

elpidio
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 25 Mar 2014, 00:54
Nombre: martin

Re: Cambio de espirales

Mensajepor elpidio » Vie, 03 Jun 2016, 04:24

Yo tambien ehttps://youtu.be/1K_bC0SbG2Y stoy x cambiar espirales y estoy averiguando y n encobtre espesico un video d corsa t dejo un link x los videos q vi son todos paresidos lq forma d cambiarlos el problema son los espirales q tenes comprar prensa espirales o a lo casero con alambre ai un video dond lo hacen con alambre pero mucho cuidado

elpidio
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 25 Mar 2014, 00:54
Nombre: martin

Re: Cambio de espirales

Mensajepor elpidio » Vie, 03 Jun 2016, 04:28

X lo q vi tenes q sacar el amortiguador. Tira data diego si ya lo hisiste dond compraste

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Cambio de espirales

Mensajepor gatul » Vie, 03 Jun 2016, 13:45

Si, claramente tenes que sacar el amortiguador porque el espiral lo envuelve.

Lo de usar alambre, no solo es un peligro sino que no sirve para cambio de espirales porque hay que prensar los nuevos.

Buscá un video de cambio de amortiguadores de Corsa, te va a servir perfectamente, solo que en lugar de volver a colocar los espirales viejos van los nuevos.

Un dato: afloja las tuercas de los amortiguadores un par de vueltas ANTES de subir el auto,
despues es casi imposible.
Y ajustalas bien ya con el auto en el suelo. ;)

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

elpidio
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 25 Mar 2014, 00:54
Nombre: martin

Re: Cambio de espirales

Mensajepor elpidio » Mar, 21 Jun 2016, 23:03

Hola quiero cambiar amortiguador y espirales delanteros nuevo que marca recomiendan .lei x ai q los ac delco son medio blandos y los monroe o frit rot ban bien .tengo un corsa 98 con gnc .me olvidaba atras quiero cambiar solo los espirales x unos para gnc

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cambio de espirales

Mensajepor reyleon » Mié, 22 Jun 2016, 08:40

Estos: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54#p554354 y en el contexto de cambiar esos amortiguadores, te cobro apenas $ 500 por cambiar los espirales traseros!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados