Cambio de espirales
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
huevocat1975
- Mensajes: 17
- Registrado: Jue, 26 Nov 2015, 01:42
- Nombre: CRISTIAN MARTIN PONCE
Cambio de espirales
Hola, les comento que estoy por cambiar los 4 espirales de mi Corsa Classic, ya cambie los 4 amortiguadores y puse cubiertas nuevas, mi pregunta es que tipo de goma o lo que fuere es lo que llevan algunos espirales en el primer tramo del recorrido? Leí que es para que no de diferente en la base donde asienta para evitar ruidos, pero no se de que material son, y otra cosa, vi turpial de como cambiar los espirales traseros, pero para cambiar los delanteros no vi nada, alguien tiene un tutorial o link de video? Desde ya muchas gracias.
-
CorsaRacing1.4
- Mensajes: 15
- Registrado: Vie, 27 May 2016, 08:37
- Nombre: CorsaRacing1.4
Re: Cambio de espirales
La primera pregunta no entiendo mucho a si que no la contestare, pero a la segunda si te la voy a contestar es muy facil, las de atras es muy facil, solo necesitas levantar el vehiculo y dejarlo en el aire para aflojar los agarres que te lleva el amortiguador en la parte inferior y ya tienes las espirales sueltas sin ningun problema. Para la suspension delantera la tienes que desmontar del todo y tener un prensa espirales para poder echar el espiral hacia a bajo y sacar la tuerca sin problemas y ni que te salte el espiral.
Saludos
Saludos
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Cambio de espirales
Le podes poner manguera cristal, por ejemplo.
Y tal como te dice CR1.4, necesitas si o si prensa espirales para los delanteros.
Buscá en youtube que hay videos
Saludos
Y tal como te dice CR1.4, necesitas si o si prensa espirales para los delanteros.
Buscá en youtube que hay videos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: Cambio de espirales
Yo tambien ehttps://youtu.be/1K_bC0SbG2Y stoy x cambiar espirales y estoy averiguando y n encobtre espesico un video d corsa t dejo un link x los videos q vi son todos paresidos lq forma d cambiarlos el problema son los espirales q tenes comprar prensa espirales o a lo casero con alambre ai un video dond lo hacen con alambre pero mucho cuidado
Re: Cambio de espirales
X lo q vi tenes q sacar el amortiguador. Tira data diego si ya lo hisiste dond compraste
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Cambio de espirales
Si, claramente tenes que sacar el amortiguador porque el espiral lo envuelve.
Lo de usar alambre, no solo es un peligro sino que no sirve para cambio de espirales porque hay que prensar los nuevos.
Buscá un video de cambio de amortiguadores de Corsa, te va a servir perfectamente, solo que en lugar de volver a colocar los espirales viejos van los nuevos.
Un dato: afloja las tuercas de los amortiguadores un par de vueltas ANTES de subir el auto,
despues es casi imposible.
Y ajustalas bien ya con el auto en el suelo.
Saludos
Lo de usar alambre, no solo es un peligro sino que no sirve para cambio de espirales porque hay que prensar los nuevos.
Buscá un video de cambio de amortiguadores de Corsa, te va a servir perfectamente, solo que en lugar de volver a colocar los espirales viejos van los nuevos.
Un dato: afloja las tuercas de los amortiguadores un par de vueltas ANTES de subir el auto,
despues es casi imposible.
Y ajustalas bien ya con el auto en el suelo.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: Cambio de espirales
Hola quiero cambiar amortiguador y espirales delanteros nuevo que marca recomiendan .lei x ai q los ac delco son medio blandos y los monroe o frit rot ban bien .tengo un corsa 98 con gnc .me olvidaba atras quiero cambiar solo los espirales x unos para gnc
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Cambio de espirales
Estos: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54#p554354 y en el contexto de cambiar esos amortiguadores, te cobro apenas $ 500 por cambiar los espirales traseros!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados