cambio en las medidas de neumaticos
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cambio en las medidas de neumaticos
Estimados, mi corsa trae gomas 185/60-14 y quiero pasar a 175/70-14, eate ultimo tiene mas grande el diametro. Me asalto la duda de si raspara en el caso de las delanteras la carroceria del corsa
Primer Banco Nacional[/color
-
cacho paladini
- Mensajes: 72
- Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 22:35
- Nombre: cacho
Re: cambio en las medidas de neumaticos
Yo tengo esa medida en un prisma , no toca para nada ...Pero el prisma es un poquito mas alto ....Y por otro lado es solo 1 cm la diferencia de diametro ,no tendria que tocar para nada....Yo personalmente ,compre el auto con esas cubiertas y estaban casi nuevas, pero el mes que viene le voy a poner el rod original 175 65 14 , no me gusta lo inestable que queda
Re: cambio en las medidas de neumaticos
Ni idea, pero recuerden esto:

Y encontré esta página sobre equivalencias: http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Y encontré esta página sobre equivalencias: http://www.equivalencias.info/neumaticos/
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Re: cambio en las medidas de neumaticos
Estimados, mi corsa trae gomas 185/60-14 y quiero pasar a 175/70-14, eate ultimo tiene mas grande el diametro. Me asalto la duda de si raspara en el caso de las delanteras la carroceria del corsa
Que significa en tu firma,eso del banco
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: cambio en las medidas de neumaticos
Comparado con el.original se nota bastante mas alto. Voy a tener que utilizar huincha de medir para ver como quedaria.
Primer Banco Nacional[/color
-
cacho paladini
- Mensajes: 72
- Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 22:35
- Nombre: cacho
Re: cambio en las medidas de neumaticos
Son 111mm de las 185 60 14 contra 122,5mm de las 175 70 14
Re: cambio en las medidas de neumaticos
si, creo que rasparia el cuerpo del amortiguador.
Creo que soporta un 175/65 , ahi son casi 114mm
Creo que soporta un 175/65 , ahi son casi 114mm
Primer Banco Nacional[/color
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados