Bueno, si alguno sabe que torque hay que darle a ese bendito bulon, se lo agradecere que me ayude.
Duda apriete bulon parrilla suspension
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- joelagustin19
- Mensajes: 9
- Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 17:48
- Nombre: Joel
Duda apriete bulon parrilla suspension
Buenas noches. Necesito hacerles una consulta. Estoy haciendo el tren delantero del auto, y estoy utilizando el manual de taller que han publicado en la pagina. El tema es que revise todo el manual y no encuentro el valor de apriete del bulon que sujeta la parrilla de suspension a la carroceria. En la pagina 577 de dicho manual dice "Instale el perno de sujeción (1) para el brazo de control en la carrocería desde la parte trasera hacia la parte delantera como visto en dirección de marcha). Corresponde a la imagen 5240(no se como subir una imagen, despues si puedo la subo), pero no menciona a cuanto ajustarlo, cosa rara. Busque en la tabla mas arriba, pagina 550 y tampoco figura. Revise toda la seccion de suspension del manual y no lo encuentro por nigun lado. Y creo que ya me volvi loco... jajajaja
Bueno, si alguno sabe que torque hay que darle a ese bendito bulon, se lo agradecere que me ayude.
Bueno, si alguno sabe que torque hay que darle a ese bendito bulon, se lo agradecere que me ayude.
Corsa City 08' - 1,6l 3p Base - Negro
Berazategui
Berazategui
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Duda apriete bulon parrilla suspension
Tenés razón, no figura. 
Hay otro manual, el del Corsa Plus (Sail), donde afortunadamente corrigieron la omisión.
Indica: 60Nm (serían 44lb pie)
Saludos
Pd: Si te interesa el manual del Sail y no está entre los archivos del foro (aunque casi seguro que está), avisame. Slds
Hay otro manual, el del Corsa Plus (Sail), donde afortunadamente corrigieron la omisión.
Indica: 60Nm (serían 44lb pie)
Saludos
Pd: Si te interesa el manual del Sail y no está entre los archivos del foro (aunque casi seguro que está), avisame. Slds
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Duda apriete bulon parrilla suspension
El manual del Sail es lo mejor, pero está en inglés. El manual mexicano es bueno, pero marea. El del Corsa 2 -el de 2.800 páginas-, para las cosas que son compatibles con el classic (motor, por ejemplo) es excelente, y el español también! data es lo que sobra! y esquema eléctrico es lo que falta...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- joelagustin19
- Mensajes: 9
- Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 17:48
- Nombre: Joel
Re: Duda apriete bulon parrilla suspension
Buenisimo Gatul, muchas gracias. Tambien a Reyleon. Un gusto pertenecer a esta comunidad tan macanuda. Nuevamente gracias.
Corsa City 08' - 1,6l 3p Base - Negro
Berazategui
Berazategui
- joelagustin19
- Mensajes: 9
- Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 17:48
- Nombre: Joel
Re: Duda apriete bulon parrilla suspension
Me acabo de bajar el manual del corsa Plus y nomas al abrirlo ya veo el mejor cambio: tiene INDICE!!! jajajajajaja y encima linkeado, genial. Buenisima la data.
Corsa City 08' - 1,6l 3p Base - Negro
Berazategui
Berazategui
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Duda apriete bulon parrilla suspension
Tal cual, yo creo que ese es el mejor. Además, todos los valores y especificaciones de motor refieren al 1.6 8v. Eso sí, hay que saber inglés... pero bueno...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados