Duda apriete bulon parrilla suspension

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
joelagustin19
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 17:48
Nombre: Joel

Duda apriete bulon parrilla suspension

Mensajepor joelagustin19 » Dom, 02 Abr 2017, 01:35

Buenas noches. Necesito hacerles una consulta. Estoy haciendo el tren delantero del auto, y estoy utilizando el manual de taller que han publicado en la pagina. El tema es que revise todo el manual y no encuentro el valor de apriete del bulon que sujeta la parrilla de suspension a la carroceria. En la pagina 577 de dicho manual dice "Instale el perno de sujeción (1) para el brazo de control en la carrocería desde la parte trasera hacia la parte delantera como visto en dirección de marcha). Corresponde a la imagen 5240(no se como subir una imagen, despues si puedo la subo), pero no menciona a cuanto ajustarlo, cosa rara. Busque en la tabla mas arriba, pagina 550 y tampoco figura. Revise toda la seccion de suspension del manual y no lo encuentro por nigun lado. Y creo que ya me volvi loco... jajajaja :lol:
Bueno, si alguno sabe que torque hay que darle a ese bendito bulon, se lo agradecere que me ayude.
Corsa City 08' - 1,6l 3p Base - Negro
Berazategui

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Duda apriete bulon parrilla suspension

Mensajepor gatul » Dom, 02 Abr 2017, 02:55

Tenés razón, no figura. :shock:

Hay otro manual, el del Corsa Plus (Sail), donde afortunadamente corrigieron la omisión.

Indica: 60Nm (serían 44lb pie)

Saludos

Pd: Si te interesa el manual del Sail y no está entre los archivos del foro (aunque casi seguro que está), avisame. Slds
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Duda apriete bulon parrilla suspension

Mensajepor reyleon » Dom, 02 Abr 2017, 11:15

El manual del Sail es lo mejor, pero está en inglés. El manual mexicano es bueno, pero marea. El del Corsa 2 -el de 2.800 páginas-, para las cosas que son compatibles con el classic (motor, por ejemplo) es excelente, y el español también! data es lo que sobra! y esquema eléctrico es lo que falta...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
joelagustin19
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 17:48
Nombre: Joel

Re: Duda apriete bulon parrilla suspension

Mensajepor joelagustin19 » Dom, 02 Abr 2017, 15:58

Buenisimo Gatul, muchas gracias. Tambien a Reyleon. Un gusto pertenecer a esta comunidad tan macanuda. Nuevamente gracias.
Corsa City 08' - 1,6l 3p Base - Negro
Berazategui

Avatar de Usuario
joelagustin19
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 17:48
Nombre: Joel

Re: Duda apriete bulon parrilla suspension

Mensajepor joelagustin19 » Dom, 02 Abr 2017, 16:03

Me acabo de bajar el manual del corsa Plus y nomas al abrirlo ya veo el mejor cambio: tiene INDICE!!! jajajajajaja y encima linkeado, genial. Buenisima la data.
Corsa City 08' - 1,6l 3p Base - Negro
Berazategui

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Duda apriete bulon parrilla suspension

Mensajepor reyleon » Dom, 02 Abr 2017, 16:09

Tal cual, yo creo que ese es el mejor. Además, todos los valores y especificaciones de motor refieren al 1.6 8v. Eso sí, hay que saber inglés... pero bueno...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados