Andrés pienso que deberías darle un tiempo mas a que se ablande un toque, y como te dice Gabriel sobre los problemas, la garantia. Recordá que la misma es válida para todos los talleres oficiales Chevrolet. Sobre el aceite fijate que somos muchos los que lo sufrimos y que hay mucha información en el foro de como controlarlo y con cuales completarlo si faltara. Esto como podrás leer te conviene hacerlo por tu cuenta ya que la mayoría de las agencias ni se fijan...Les comento que le sume unos 300 km y me di cuenta que si el cambio pasa justo (extremadamente justo "a milimetros" y con un poco de fuerza) el cambio entra sin ruido mientras el auto tenga unos 50km sin parar.
Esto me suena a que falta aceite, pienso que si el aceite está caliente en la caja o al menos este esparcido por toda la caja el cambio funciona (siempre y cuando entre justo) la segunda velocidad de este auto rara vez ingresa limpia, siempre con ruidos o se traba.
Les comento que vengo de tener un Ford y lo cambie por un chevrolet mas nuevo y completo, la verdad me decepcionó la marca chevrolet, el auto ahora ronda los 2300km y con 8 meses ya tengo ganas de venderlo a la mierd@ y comprarme un Ford nuevamente (con mayúscula como se debe para esta marca).
No se que hacer, ustedes que opinan?
Saludos, Andrés
De Ford, depende que modelo tenías como para comparlo con el Corsa