Ruido al frenar..
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Francopesce
- Nombre: francop
Ruido al frenar..
Buenas a todos , Generalmente por la mañana, cuando hace frio al salir y recurrir a las primeras frenadas se escucha un chillido, es normal ? Que sería? Al pasar 2 o 3 cuadras el ruido ya desaparece. Espero rtas.. ssaludos!
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Ruido al frenar..
Discos humedos, pastillas sucias o cristalizadas, revisá por las dudas el desgaste de pastillas. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- Francopesce
- Nombre: francop
Bueno cuando lo lleve a la concessionaria se las hago revisar, de todas formas no creo, ya que solo tiene 4000 km... Saludos y gracias
Que tal, a mi me pasaba muy seguido eso, el mecánico me dijo que era por el material de las balatas (no recuerdo si son metalicas o de pasta), lo que hice fué quitarle el tambor y lavar las balatas y tambor con agua y jabón, los enjuagué y sequé perfectamente, y adios ruido por un tiempo, hasta que se vinieron las lluvias, pero nadamás rechina cuando estás húmedas como ya te dijeron.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”