Frenos

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lucashernantorres
Nombre: lucas Hernan

Frenos

Mensajepor lucashernantorres » Sab, 18 Oct 2014, 20:20

Hola soy nuevo, perdón mi ignorancia. Me regalaron un corsa clasic 09 con 119.000 km, lineas generales bien, pero últimamente al frenar suave como para ir parando antes de una esquina el pedal de frenos suele "barrerse" hasta el fondo sin frenar casi, lo pobre con el coche y el motor parado y también sucedió que al presionar suave el pedal, como que va de largo, que puede ser para tener una idea a la hora de repararlo? Gracias desde resistencia-chaco

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Frenos

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 18 Oct 2014, 21:05

Revisaste no tener pérdidas aparentes y tener liquido? Se que suena obvio pero por las dudas lo pregunto..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

sfwbbk
Nombre: Nico

Mensajepor sfwbbk » Sab, 18 Oct 2014, 21:34

creo q tendrias q revisar liquido de freno..si tiene segundo revisa pastillas y cintas..dsp purgar y listo..

lucashernantorres
Nombre: lucas Hernan

Mensajepor lucashernantorres » Dom, 19 Oct 2014, 19:26

Líquido de freno tiene, disco y piensa fueron cambiados hace casi 11 meses, probare con purgarlo gracias por sus respuestas

dj_venon_mix
Nombre: Gaston

Mensajepor dj_venon_mix » Sab, 08 Nov 2014, 17:19

si bombeas frena? yo tenia ese problema y era la bomba de freno ($520 original en Tucumán) mas mano de obra y liquido de frenos ($250)
dj_venon_mix@hotmail.com
Chevrolet Corsa Classic Sedan 1.6 2007 120.000 y contando..

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”