Frenos
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
lucashernantorres
- Nombre: lucas Hernan
Frenos
Hola soy nuevo, perdón mi ignorancia. Me regalaron un corsa clasic 09 con 119.000 km, lineas generales bien, pero últimamente al frenar suave como para ir parando antes de una esquina el pedal de frenos suele "barrerse" hasta el fondo sin frenar casi, lo pobre con el coche y el motor parado y también sucedió que al presionar suave el pedal, como que va de largo, que puede ser para tener una idea a la hora de repararlo? Gracias desde resistencia-chaco
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Frenos
Revisaste no tener pérdidas aparentes y tener liquido? Se que suena obvio pero por las dudas lo pregunto..
creo q tendrias q revisar liquido de freno..si tiene segundo revisa pastillas y cintas..dsp purgar y listo..
-
lucashernantorres
- Nombre: lucas Hernan
Líquido de freno tiene, disco y piensa fueron cambiados hace casi 11 meses, probare con purgarlo gracias por sus respuestas
-
dj_venon_mix
- Nombre: Gaston
si bombeas frena? yo tenia ese problema y era la bomba de freno ($520 original en Tucumán) mas mano de obra y liquido de frenos ($250)
dj_venon_mix@hotmail.com
Chevrolet Corsa Classic Sedan 1.6 2007 120.000 y contando..
Chevrolet Corsa Classic Sedan 1.6 2007 120.000 y contando..
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”