Suspension durisssima

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
wartraw
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 09 Mar 2013, 17:00
Nombre: Lucas Cavallo

Suspension durisssima

Mensajepor wartraw » Mar, 20 Dic 2016, 11:13

Buenas! Tengo un corsita 3 puertas modelo 95. Hace unos 2 meses le cambie todos los amortiguadores porque estaban detonados, le puse todo fric rot max 2.
El tema es que si bien mejoro bastante, la suspension esta hecha una piedra. Cada pozo o desnivel que agarro es como si alguien intentara sacar el torpedo a las patadas. Inclusive me pasa varias veces que la luneta acustica (bastante pesada por cierto) salta en algun bache y termina dentro del baul.
Otro detalle es que todo lo que son bujes, tensores, etc se reviso y cambio todo lo que andaba medio pelo.
Yo sinceramente esperaba que fuera mas blandengue siendo un corsa.
En fin, que opinan? Cual seria el problema?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Suspension durisssima

Mensajepor reyleon » Mar, 20 Dic 2016, 13:01

En fin, que opinan?
Que ahora la suspensión trabaja correctamente.
Cual seria el problema?
Que estabas acostumbrado al desastre que tenías antes.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

wartraw
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 09 Mar 2013, 17:00
Nombre: Lucas Cavallo

Re: Suspension durisssima

Mensajepor wartraw » Vie, 23 Dic 2016, 16:11

En fin, que opinan?
Que ahora la suspensión trabaja correctamente.
Cual seria el problema?
Que estabas acostumbrado al desastre que tenías antes.

Saludos... Gabriel...
Antes tambien estaba durisima, un poco mas que ahora, por eso decidi cambiarle los amortiguadores.

En mi familia hay varios autos y ninguno tiene un andar tan malo, hay r19, r18, r21, palio, incluso el gol power de mi tio tiene un andar mucho mas suave (y es un gol).

Si hago la pregunta es porque se que tenia un mejor andar el auto.

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Suspension durisssima

Mensajepor le_blat » Lun, 26 Dic 2016, 18:42

Los espirales son los originales??? Yo compre unos a medida. O sea, medida std pero mas duros. Sera tu caso?
Nuevos horizontes!


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados