Buenas! Tengo un corsita 3 puertas modelo 95. Hace unos 2 meses le cambie todos los amortiguadores porque estaban detonados, le puse todo fric rot max 2.
El tema es que si bien mejoro bastante, la suspension esta hecha una piedra. Cada pozo o desnivel que agarro es como si alguien intentara sacar el torpedo a las patadas. Inclusive me pasa varias veces que la luneta acustica (bastante pesada por cierto) salta en algun bache y termina dentro del baul.
Otro detalle es que todo lo que son bujes, tensores, etc se reviso y cambio todo lo que andaba medio pelo.
Yo sinceramente esperaba que fuera mas blandengue siendo un corsa.
En fin, que opinan? Cual seria el problema?
Suspension durisssima
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Suspension durisssima
Que ahora la suspensión trabaja correctamente.En fin, que opinan?
Que estabas acostumbrado al desastre que tenías antes.Cual seria el problema?
Saludos... Gabriel...
Antes tambien estaba durisima, un poco mas que ahora, por eso decidi cambiarle los amortiguadores.Que ahora la suspensión trabaja correctamente.En fin, que opinan?
Que estabas acostumbrado al desastre que tenías antes.Cual seria el problema?
Saludos... Gabriel...
En mi familia hay varios autos y ninguno tiene un andar tan malo, hay r19, r18, r21, palio, incluso el gol power de mi tio tiene un andar mucho mas suave (y es un gol).
Si hago la pregunta es porque se que tenia un mejor andar el auto.
Los espirales son los originales??? Yo compre unos a medida. O sea, medida std pero mas duros. Sera tu caso?
Nuevos horizontes!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”