Cuando prendo el aire LEVANTA TEMPERATURA

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
poncha 0o0

Cuando prendo el aire LEVANTA TEMPERATURA

Mensajepor poncha 0o0 » Mar, 10 Ene 2012, 15:10

Hola muchachos , tengo un problema en mi corsa super 1.6 2008, cuado prendo el aire y me agarra el transito empieza a levantar temperatura y tengo que apagar al aire para que no se valla al carajo la temp, no tiene termostato y los electros funcionan , no se si a la velocidad normal pero funcionan , pero ahora encima no esta enfriando nada , uds que dicen que puede ser?
saludos y gracias por sus respuestas.
poncha

TinCR
Nombre: Fumeta

Re: Cuando prendo el aire LEVANTA TEMPERATURA

Mensajepor TinCR » Mar, 10 Ene 2012, 16:43

Ponele el termostato. No es correcto circular sin este.
Imagen

sero_g

Mensajepor sero_g » Mar, 10 Ene 2012, 23:02

los electros con el aire prendido en icudad con transito denso deberian prender en alta casi permanentemente cuando estas detenido o circulando a baja velocidad... por lo menos asi es en el mio y el aire va barbaro y el marcador de temperatura baja casi siempre hasta la marca de 1/4

saludps
======================================================================================================
corsa classic 07 1.6 8v a/a d/h
52000 km
solo nafta

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 10 Ene 2012, 23:21

[quote="sero_g"]los electros con el aire prendido en icudad con transito denso deberian prender en alta casi permanentemente cuando estas detenido o circulando a baja velocidad... por lo menos asi es en el mio y el aire va barbaro y el marcador de temperatura baja casi siempre hasta la marca de 1/4

saludps[/quote

Tal cual este post es como deben trabajar; si estando encendidos los electros como usted dice, y sigue levantando temperatura, algo anda mal, o bien los electros no estan funcionando en segunda velocidad, o bien algo en el circuito de refrigeracion del vehiculo esta mál. cheque que el circuito tenga la presurizacion correcta, que no haya fugas de refrigerante, y que (sobre todo) la tapa del vaso cierre correctamente y no tenga fugas de presion inadecuadas, descarto el termostato porque usted al quitarle carga al motor ( cuando apaga el aire) la temperatura baja. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”