Tengo un corsa clasic LT 2011, hace un par de semanas realicé un viaje (cuando hacía 2-4 grados) y mi acompañante se quejaba que se le congelaban los pies, cuando cambiamos de lado me puse a investigar y noté que ingresaba aire externo (una leve brisa, si bien era apenas perceptible, en media hora se te congela el tobillo ...) desde arriba, del lado del torpedo, hacia los pies.
Les aclaro que no nos gusta viajar con la calefaccón encendida. Me aseguré de los circuitos de aire, la pequeña "palanca" que me permite seleccionar entre que ingrese aire externo o hacer circular el interno del vehículo, estaba hacia la derecha al tope, es decir que de activar los mecanismos tendrían que hacer circular el aire del interior; la perilla de temperatura la tenía al tope en frio, la perilla que regula el sentido de circulación estaba en desempañador (hacia el parabrisas) y la velocidad del ventilador en cero. Cambié luego el selector de temperatura a caliente (la posición máxima), seguía ingresando aire frío desde afuera por algun lado con dirección a los pies. Cambié entonces la dirección del aire y hacia el frente y continuaba igual, le puse que tire hacia los pies y seguìa igual. Amortigüé con la calefacción en uno dirigida a los pies, pero no es la solución.
Aún está en garantía el vehículo, el tema es que me dan turno a 2 semanas, tengo que llevar a media mañana cuando estoy a full en mi trabajo (y no soy hijo del dueño para que me dejen salir a media mañana
Si alguien tiene idea de lo que puede ser, a lo mejor hay una "ventanita que cerrar" y no es necesario llevarlo.
Desde ya muchas gracias a todos.