Hola a todos !!.Tengo una duda,con respecto a ésto:
1) Que función cumplen esas dos "arandelas" de goma/plástico que "abrazan" el resorte del cable del acelerador ??
En mi corsa están sueltas o se salen del resorte.
2)El cable del acelerador al estar " inclinado" con respecto al lugar al que va,no produce que el acelerador trabaje mal ?
En mi caso,noto que a veces (al arrancarlo) se acelera muy de golpe y luego regula normalmente.
Podrán ser algunas de estas 2 cosas que producen me producen esa falla ?
Acá les dejo el link,gracias a sebasclassic,donde se ve lo que digo
http://img507.imageshack.us/img507/6995/dsc05254ug8.jpg
Gracias a todos y a sebasclassic (por "prestarme" las fotos)
Saludos
Pablo
Acelerador (cable)
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Alejoman78
Hola, creo que te referis si mal no entendi a la CHAVETA que sirve para regular la tension del cable del acelerador por ende las RPM de ralenti si te regula alto con el motor en punto muerto podes correr tan solo una posicion la chaveta y ya lo corregis, si se te queda acelerado con el motor frio es algo normal porque pensa que el auto no tiene cebador mecanico sino que lo hace electronicamente el manejo, si te lo hace en caliente ya es problema del motor paso a paso tenes un tip en el foro para saber como limpiarlo
Saludos!
Leandro
Saludos!
Leandro
- - - Corsa GL 1.6 MPFI - - -
Suspension trabajada
Escape completo
LLantas 14 GM
Suspension trabajada
Escape completo
LLantas 14 GM
Leandro,como te va ?No.No es la chaveta.Son 2 (como si fueran) piecitas redondas,cilindricas (una es de goma y la otra es de plástico),que abrazan el resorte que se ve en la foto y que está a continuación del cable del acelerador.Con respecto al acelerado cuando arranca, tardé bastante tiempo en darme cuenta del cebador electrónico (antes del corsario,tenía un Renault 11 mod. 85)Hola, creo que te referis si mal no entendi a la CHAVETA que sirve para regular la tension del cable del acelerador por ende las RPM de ralenti si te regula alto con el motor en punto muerto podes correr tan solo una posicion la chaveta y ya lo corregis, si se te queda acelerado con el motor frio es algo normal porque pensa que el auto no tiene cebador mecanico sino que lo hace electronicamente el manejo, si te lo hace en caliente ya es problema del motor paso a paso tenes un tip en el foro para saber como limpiarlo![]()
Saludos!
Leandro
Gracias por la data.
Pablo
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”