Como no existe ese repuesto, me recomendaron fabricar algo parecido, pero como falta todo ese plástico no tengo idea como es, con lo que necesito si alguno tiene imágenes de esa pieza que me falta para poder fabricarla.
gracias


Moderador: Guille Guilles



No se en que pais vivís, pero en Argentina las concesionarias no tienen ni el 50% de la variedad de repuestos, es peor que una repuestera ya que algunas cosas te las traen por encargo previo dejar una seña, y luego no cumplen el tiempo de entrega.hola carlos
ya fuiste a la consesionaria? porque ahi tienen TODOS los repuestos originales.
en la parte de taller tiene que haber un local de venta
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados