Cerradura baúl corsa classic 4P

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
carlos_delfuego
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 16 Jul 2009, 13:00
Ubicación: Ushuaia

Cerradura baúl corsa classic 4P

Mensajepor carlos_delfuego » Mar, 11 Ago 2009, 12:27

Mi auto lo compré usado (aclaro es un corsa classic 4puertas con cierre centralizado) y tiene la cerradura de baúl rota, especificamente la pieza plástica que acciona la palanca que destraba la tapa del baúl.
Como no existe ese repuesto, me recomendaron fabricar algo parecido, pero como falta todo ese plástico no tengo idea como es, con lo que necesito si alguno tiene imágenes de esa pieza que me falta para poder fabricarla.
gracias
Imagen



Imagen
Mastro

Avatar de Usuario
e1000io
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 25 May 2009, 21:28

Re: Cerradura baúl corsa classic 4P

Mensajepor e1000io » Lun, 17 Ago 2009, 22:48

hola carlos
ya fuiste a la consesionaria? porque ahi tienen TODOS los repuestos originales.
en la parte de taller tiene que haber un local de venta
e1000io
Imagen

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Cerradura baúl corsa classic 4P

Mensajepor Mola » Mar, 18 Ago 2009, 00:35

hola carlos
ya fuiste a la consesionaria? porque ahi tienen TODOS los repuestos originales.
en la parte de taller tiene que haber un local de venta
No se en que pais vivís, pero en Argentina las concesionarias no tienen ni el 50% de la variedad de repuestos, es peor que una repuestera ya que algunas cosas te las traen por encargo previo dejar una seña, y luego no cumplen el tiempo de entrega.

Avatar de Usuario
carlos_delfuego
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 16 Jul 2009, 13:00
Ubicación: Ushuaia

Re: Cerradura baúl corsa classic 4P

Mensajepor carlos_delfuego » Jue, 20 Ago 2009, 21:23

Hola e1000io, si fuí a la concecionaria y como escribió Mola, no tienen nada, menos esa pieza, pero me ofrecieron que: me podrían llegar a conseguir (fijate vos) 3 cerraduras nuevas como para reemplazar la de el baúl loe que me dejaría con 2 llaves distintas o bien todo el sistema de cierre centralizado nuevo (imagínense la cara) :shock: .
Pero mañana 21/08 voy a ir al taller ya que les vivo rompiendo la paciencia y vamos a ver si resuelven algo.

Ya les contaré el resultado si es que lo solucionan :roll:
Mastro


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados