asi que quiero sacarlo si es posible..que puedo utilizar para que salga y no estropear mas el tablero??..
aca les dejo una foto..

bueno ahi esta..espero alla forma de sacarlo..
muchas grax..
saludos juan..
Moderador: Guille Guilles

la pu**@ que lo pario!!..ahora si que queda bien feo!!..No.
La única solución ahí es pintarlo de otro color, o cambiar la parte. No va a quedar nunca como estaba antes (sin pintar).
Saludos
quedaria el plastico pintado y "rugoso" como de fabrica?y lo pintaria arriba de esta misma pintura?..Existen pinturas que tienen un acabado o una textura rugosa que puede llegar a ser similar a la textura del plástico original
jeje la verdad que muy bien realizado no esta porque esta algo desprolijosi esta bien realizado nunca te va a quedar igual a antes de pintado
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados